Mi primera intervención en este fantástico foro que me recomendó mi hermano. Os pido disculpas si meto la pata por novato.
El caso es que he mandado a la porra la pedalera digital y he adquirido varios pedales Boss. Quien me los vendió los tenía así:
Metal Zone MT-2 --- Digital Delay DD-3 --- Super Chorus CH-1.
Ahora he adquirido un pedal de volumen FV-50 L, un OverDrive/Distortion OS-2 y un Chromatic Tuner TU-2.
Datos: toco pop español, sin distorsiones agresivas salvo excepciones Heroes del Silencio, etc.
Va a ir a caja de inyección, no a ampli.
Dudas:
¿Os parece bien la configuración inicial del que me la vendió?
¿Dónde añado los demás?
¿Necesitaré supresor de ruidos?
¿Donde iría un wah wah que pretendo comprar?
El overdrive lo compré porque el Metal Zone me parece demasiado agresivo. ¿Suprimo el Metal o me puede valer para algo?
Vi a un guitarrista que usaba un pedal Boss de color verde para octavar, pero he visto en la web que el único de color verde es un Phase, y no creo que valga para eso. ¿Sabeis cuál puede ser?. O en su defecto, ¿qué octavador de Boss va bien (punteos suaves)?
Disculpad por el abuso, pero la comodidad de las digitales te vuelve un completo ignorante. Gracias anticipadas y de paso os deseo feliz navidad a todos. Un saludo desde Cáceres.