Pues con una pistola de pegamento caliente, por ejemplo.
le pondras chapitas y perderas calidad.... vas a fastidiar la guitarra.
Personalmente encuentro eso de las "chapitas" muy hortera.....(piensatelo), y no la cagues!!!
Aunque si a ti te gusta...adelante, pega chapitas, pero pegalas bien.
NO le agas eso a tu guitarra si no no valdra nada
Si te gusta pegalas!!!!!
Olvidate de lo demás. Cada uno quiere una cosa y si eres feliz así, mola más así que yo te animo que hagas lo que te salga del...y pongas a tu guitarra bien guapa como a ti te pone.
El truco como te han dicho es poner con cola o pegamento de ese que cuando se enfria queda como las "lapas" en las rocas de mar.
El gusto cada uno tiene el suyo y mi vieja guitarra tenía cien mil pegatas puestas encima y la adoro.
Dá igual si pierde sustain o hace ruiditos, no todo el mundo es un profesional que tiene que sonar 100% con cada nota.
ANIMO!!!!!! y pon las fotos cuando la acabes!
Una pregunta, ¿Por qué si pegas las chapas pierde calidad de sonido o sustain? No lo entiendo :S
Coño, que le ponga las chapas si le da la gana. Es su guitarra. ¿Que es eso de "no, no lo hagas, vas a joderla y blabla"? ¡Como si quiere serrarla y hacer leña con ella, es su guitarra, caballeros! Y si a él le gusta ponerle las chapas no se porque no deberia hacerlo. Otra cosa es que discutamos que a nivel práctico sea mejor o peor.
Hy que tener el oido de Yngwie J. Malmsteen para notar una pérdida de sustain en una guitarra, sobre todo si es de gama baja, por pegar unas chapitas. No creo que vaya a hacerle eso a una vintage del 59.
Adelante, hazlo, aunque lo más seguro es que te arrepientas dentro de 6 meses y ya no puedas quitar el pegamento sin dañar la pintura. En cuanto a gustos... que cada uno escriba su libro.
Porque no intentas pegarlas con silicona o algo parecido...algo que si te "arrepientes" puedas quitar sin arrancar la laca o pintura de la guitarra y si pasa un tiempo y siges con la idea pues loctite con ella.
por otro lado cuenta con pegarlas donde no te estorben sobretodo para el brazo,que creo que en la de la foto le estorbarian a su propietario.