Pues es como te ha explicado stak_a la circuiteria es bastante simple de realizar, lo siguiente a trabajar seria hacer la cavidad de la pastilla (si no la tiene echa) para el humbucker, despues tienes que conseguir un golpeador para ese tipo de distribucion que deseas, o bien lo compras o bien te lo construyes con las caractericticas que quieras, hombre en principio no parece que sea compliado realizar, solo necesitas pues las herramientas adecuadas y paciencia a la hora de realizar el trabajo, espero que te sirva de ayuda, salud y suerte, si lo realizas espero ver alguna foto, chao.
ya eso ya lo sé, no me entendisteis bien, me refiria mas a como tendia que conectar los cables y tal...
amm sigo sin entender entoncves explicate bien que es lo que quieres pero detalladamente con palitos y bolitas
Ok! (ante todo perdón por expresarme mal)
Quiero saber cuales son los pasos que debe seguir detalladamente para colocar una humbucker en el puente a una stratocaster quitando las dos pastillas de arribar y los pontenciometros de tone! :
-Cabes que debo soldar y donde debo soldar
-resisitencias que colocar
-elementos que quitar
pues si en teoria tendiras que quitar todoooooo solo dejar el jack y un potenciometro para el volumen y no no creo que aiga tutoriles para acerlo o almenos no los e visto
no we no ay problema asta donde entiendo eso es para una pastilla activa a menos que lelpongas una activa a la guitarra eso ati no te sirve para nada no ay necesidad de ponerlo,
Pastilla activa? uii no se que es eso:S