Color amarillento en el mastil
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
la madera de una guitarra sea la marca que sea no es madera de dioses que no envejecen
la madera con el tiempo se estaciona, y por el mismo uso, transpiracion de la mano o por el tipo de liquidos que utilices para limpiarla va tomando un color generalmente mas amarillento.
es 100% natural que te suceda! y es como todo, de seguro el pickguard o las pastillas tambien estan mas amarillentas verdad?
la madera con el tiempo se estaciona, y por el mismo uso, transpiracion de la mano o por el tipo de liquidos que utilices para limpiarla va tomando un color generalmente mas amarillento.
es 100% natural que te suceda! y es como todo, de seguro el pickguard o las pastillas tambien estan mas amarillentas verdad?
si el pickguard esta mas amarillo y se ve genial, pero me encanta mas por el sonido que tiene es increible, ahora tengo una Ibanez SA 160 Candy Apple crees que estaria bien si le cambio de color, me gusta asi como esta pero tengo curiosidad por cambiarle algo, la guitarra no es una prestige pero es muy buena ergonomica, pequena y muy versatil
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo