Rayback1987 escribió:
En este foro vas a encontrar muy pocas personas que te recomienden los marshall y menos la serie MG y no se por qué. Digo yo que será porque ellos son profesionales, que dan muchos conciertos o algo, pero para tocar en un grupo y pasar un buen rato con los amigos o incluso para tocar algun directo normalito esta muy bien.
Te lo digo porque yo mismo hice esa misma pregunta y mucha gente me dijo que ni se me ocurra ( vamos, lo mismo que te dicen), hay mucha gente experta en ese tema, pero vamos, en mi modesta opinión, yo lo he escuchado y no me ha defraudado nada.
Si lo ecualizas cono a ti te gusta el sonido que saca no creo que te defraude, es mas, yo me pienso comprar uno. No estoy diciendo que las demas personas mientan ni nada de eso, solo que hay gustos para todo. Lo mas importante es escucharlo y ver si te gusta a ti, ya que PARA GUSTOS LOS COLORES CHAVALES:saludo:
Totalmente de acuerdo contigo, un ampli te tiene que gustar a tí, eso es lo más importante, pero de la serie MG no solo se ha "criticado" el sonido, a muy pocos nos gusta, es verdad (yo los he probado y escuchado varias veces y la distorsión me suena fatal, pero creo que el canal limpio es horrible, muy sucio), pero lo que menos gusta de esos amplis es, sobre todo, la relación calidad-precio, la calidad deja bastante que desear para lo que cuestan estos amplificadores, y por ese precio puedes hacerte con otros amplis muchiiiiisimo mejores en cuanto a sonido, calidad y precio.
Si realmente te gusta el sonido de los MG, te aconsejo que pruebes otros amplis y busques alguno que suene parecido (o a lo mejor encuentras otro que te guste más) y sea de mayor calidad por un precio parecido. Yo, personalemnte, por un MG no pagaría más de 100 euros por la calidad que tienen (por el sonido no pagaría nada, personalmente, eh?). Simplemente pensamos que para lo que cuestan hay opciones muchisimo mejores.
Saludos