vray escribió:Que yo sepa te he tratado con absoluto respeto. Otra cosa es que no te guste lo que lees, que lo entiendo también. Saludos.
Es que mis respuestas no iban dirigidas a tí, si te das por aludido es otro asunto.
franss99 escribió:Es que mis respuestas no iban dirigidas a tí, si te das por aludido es otro asunto.
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:Aunque también es cierto que en esta tienda no tienen AC15HW en stock. Muchas tiendas de las que no tienen mucho volumen de negocio, no tienen los precios de sus páginas web actualizados. Ya te digo yo que esta tienda TRASTES si ahora le llegara uno nuevo HW le elevaría el precio. No creo que encuentres un AC15 HW en stock por menos de 1.050 euros
Invader escribió:En este foro, una custom shop a buen precio, vuela.
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Jejejeje... ¡Menudo zasca te han dado en #557 !
Aunque también es cierto que en esta tienda no tienen AC15HW en stock. Muchas tiendas de las que no tienen mucho volumen de negocio, no tienen los precios de sus páginas web actualizados. Ya te digo yo que esta tienda TRASTES si ahora le llegara uno nuevo HW le elevaría el precio. No creo que encuentres un AC15 HW en stock por menos de 1.050 euros
vray escribió:¿Y porqué no compras una MIM total segun tú son lo mismo?Si, ya lo se, a buen precio, yo mismo ando a la caza.