Comentarios de los anuncios

cachociego
#541 por cachociego el 16/05/2023
#539 habrán participado quienes hayan querido, y seguramente lo hayan leído muchísimos más, como pasa SIEMPRE en la inmensa mayoría de hilos…¿qué conclusiones sacamos de ahí? Ninguna que de la razón a quitar o dejar los comentarios de los anuncios.

Yo suelo leer los comentarios en los anuncios, porque al igual que los comentarios en el muro de los foreros te da seguridad a la hora de establecer una relación comercial de esta índole. Y he escrito más de una vez…

A pesar de las explicaciones recibidas, sigo estando del lado de activar comentarios, pero no me lo tomo tan a pecho como para cabrearme ni nada así…calma.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
porpedir...
#542 por porpedir... el 17/05/2023
Invader escribió:
Yo me bajo del tren, 4 productos menos en el compraventa.


Jdr, la Edwards Alexi Laiho me alegraba la vista!!
Subir
Todoalonce
#543 por Todoalonce el 22/05/2023
https://www.guitarristas.info/anuncios/vox-ac15hw/1103707

1200 pavos....impresionante la peña
Subir
Samelix
#544 por Samelix el 23/05/2023
Tremendamente útiles los comentarios...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gráfico1.JPG
Subir
5
franss99
#545 por franss99 el 23/05/2023
Todoalonce escribió:

https://www.guitarristas.info/anuncios/vox-ac15hw/1103707

1200 pavos....impresionante la peña


Yo tengo el mío a 950 euros con el Blue Alnico y ni un interesado en la compra, así que empiezo a pensar que el precio da igual, lo que aquí se busca es que se regalen las cosas, y así tampoco.
Subir
5
El Marin
#546 por El Marin el 23/05/2023
franss99 escribió:
Yo tengo el mío a 950 euros con el Blue Alnico y ni un interesado en la compra, así que empiezo a pensar que el precio da igual, lo que aquí se busca es que se regalen las cosas, y así tampoco.


El último AC15 que compré lo pillé a 400€

El normal.

Los AC15 salieron muy bien, así que uno soldado a punto y sin vibrato, realmente, no tiene más que ofrecer. No es mejor ampli en realidad. Los que lo habéis comprado pagando una pasta por algo intangible, creo que os habéis equivocado. La peña lo sabe y no entra por el aro. Pagar casi 1000€ por un ampli de 15W es una locura se vea como se vea.

Y si nuevo vale 1200€, su precio de segunda mano sería unos 650€ para venderlo rápido y 750€ para esperar un poco y aún así, yo preferiría el normal a 400€ de laaaargo. Los extras nos la pelan y no suben el precio, a ver si nos damos cuenta. Ponle el altavoz de serie y vende el otro a parte, así le sacarás algo. El ampli tiene que ir con altavoz sí o sí. Si tu lo has cambiado, es tu problema, yo no tengo que pagarlo.

El problema no es que la peña lo quiera regalado, el problema es que se vende un producto que tampoco interesa mucho al público.

Y sobre todo, que alguien venda algo, no obliga a comprarlo.
Subir
6
vray
#547 por vray el 23/05/2023
El Marin escribió:
El último AC15 que compré lo pillé a 400€


Coincido con Marín, compré (y vendí después en este foro) otro a ese mismo precio.

Los amplis están de capa caída y van a estarlo cada vez más. Es un público muy específico.
Subir
Invader
#548 por Invader el 23/05/2023
#546 Tal cuál.

Lo que interesa y está "en precio", se vende.

Somos muchos los que estamos con la escopeta cargada cada vez que entramos en el compraventa, pero todos tenemos claro lo que es o no un buen precio.

Hace dos semanas se vendió un Mesa MarkV en 3-4 horas, y así muchos otros ejemplos.

Luego está el que pone una Esp EII horizon por 2600, y todavía le sale uno diciendo que se venderá en un plis, en fiiiin. La MISMA se vende por 2129 euros nueviita! Esque es de tontos!

https://www.muziker.es/esp-e-ii-horizon-black-natural-burst


Que cada uno se engañe como quiera pero si no se vende 'la culpa' es tuya, en el sentido de que tienes un producto y/o precio que no interesa.
Subir
1
sonicpoint
#549 por sonicpoint el 23/05/2023
El Marin escribió:
Y si nuevo vale 1200€, su precio de segunda mano sería unos 650€ para venderlo rápido y 750€ para esperar un poco y aún así


Aaaamigo!....eso hubo un tiempo que lo llamaban....estoooo....segunda mano!!! eso: "de segunda mano!!", usado, más barato; qué tiempos!! que rara era la gente entonces eh... en fins, como cambian las cosas :loco: :mrgreen:
Subir
franss99
#550 por franss99 el 23/05/2023
Nuevo no cuesta 1200 euros. Eso lo primero. Y menos con el Blue Alnico, que se iba a los 1400 muy largos, casi 1500. Y digo que se iba, porque ya no lo encuentras nuevo, excepto algún resto de stock perdido en una tienda.
El blue alnico no es un extra. Tenias la opción de comprarlo con el Greenback o con el Blue alnico (pagando más claro).
Por otro lado, conviene informarse un poco antes de hablar, porque el handwire tiene poco o nada que ver con un AC15 corriente. Empezando desde el circuito, que en realidad es muy distinto y se aproxima más al canal clásico de un AC30 sesentero.
En segundo lugar, en cuanto a tamaño del mueble, que es mayor y se nota, vaya si se nota. Y en tercer lugar en cuanto a sonido. He tenido los dos y actualmente en el local mi compañero de banda tiene el ac15 “normal” y cara a cara las diferencias son brutales.
Lo que no se puede hacer es venir aquí y soltar una cuñadez del quince y confundir al personal. Infórmate un poquito antes de hablar porque, resumiendo, la serie ac15 normal y la handwire no son iguales, ni en circuito, ni en prestaciones ni en sonido. Son amplis DISTINTOS.

Un saludo
Subir
6
Todoalonce
#551 por Todoalonce el 23/05/2023
El Ac15c1 y el Ac15HW1 no tienen nada que ver, ni en circuito ni en tolex, ni en tamaño ni en sonido. Uno usa rectificación s válvulas y el.otro no, el c1 usa chips en el circuito y el hw es más a la antigua con solo resistencias y condensadores.

Vamos...es como comparar peras con manzanas.

Y el precio tampoco era el mismo.
Subir
6
Rolleig
#552 por Rolleig el 23/05/2023
franss99 escribió:
Lo que no se puede hacer es venir aquí y soltar una cuñadez del quince y confundir al personal. Infórmate un poquito antes de hablar porque, resumiendo, la serie ac15 normal y la handwire no son iguales, ni en circuito, ni en prestaciones ni en sonido. Son amplis DISTINTOS.


Tienes razón.
Hay gente que está aquí solo para molestar. Y preguntan por qué tenemos los comentarios desactivados.😏
Ignoralos.
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas