pelolaviola@hotmail.com escribió:Cuando digo de ésta parte del " Continente " no estoy hablando del continente Americano, estoy hablando de América del Sur , de la Confederación Sudamericana de Fútbol, dónde luchamos una plaza para éste Mundial , Uds. están en otra confederación, me explico.-
Si tienen suerte, se verán con Argentina en Octavos....y ésa ya es otra historia.-
Con respecto al sarcasmo de tú pregunta...quiero decirte que conozco mucho de México....ya que tengo un hijo viviendo en Tijuana , es empresario , vive allí más de 18 años ...y he viajado
a tu país muchísimas veces, para visitarlo a él y a mis nietos.-
Y tengo una cantidad de amigos músicos en México , que todos los años vienen a casa, a pasar sus vacaciones...y son gente realmente de bien, muy educada , muy amiga......es por ello que me sorprende tú pregunta.... en fin , uno no puede pretender que todos sean iguales.-
Amigo nadie esta atacando a nadie, simplemente el comentario va a la poca especificacion de tu comentario anterior, cuando uno describe America se refiere a un conjunto de paises, no a Sudamerica eh ahi la diferencia, no es nada para qué nos alebrestemos, si tienes tu hijo en Tijuana qué bien, a mi me parece un lugar muy bonito..