¡Comienza el MUNDIAL!
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Me he alegrado mucho por Mexico, pero honestamente un gol en fuera de juego flagrante y el otro de penalty por un piscinazo total. Francia ha dado pena-vergüenza ajena porque miras donde juegan los Evra, Gallas, Ribery, Anelka, Malouda ... demonios, no se puede hacer peor y tener tan poco espiritu.
Ya veremos si nosotros no les hacemos compañia pronto que me temo lo peor.
Ya veremos si nosotros no les hacemos compañia pronto que me temo lo peor.
Alguien escribió:Ya veremos si nosotros no les hacemos compañia pronto que me temo lo peor.
Pues yo también temo lo peor porque Chile está muy fuerte. En tal caso esto es un sermón para aquellos que dicen que España es favorita y que ganará el mundial. Así se callan la boca porque ya me sangraban los oídos de oir decir todo eso.
En tal caso padeceremos menos al no jugar más partidos:D
P.D. Del Bosque, dimisión.
pelolaviola@hotmail.com escribió:
De a poco el equipo va apareciendo...falta todavía....ya van a llegar los goles de Messi - Aguero - Milito - etc. .- Por suerte los grandes goleadores juegan para nosotros.-
http://www.youtube.com/watch?v=Nw3s_6l-gWU
Todos los equipos de ésta parte del continente siguen invictos : Argentina - Brasil - Paraguay - Chile - Uruguay
Y México esta en asia?
Uyyy uuuuyyyy, muy eufóricos, demasiado y esto acaba de empezar, decir que Argentina todavía no ha jugado contra nadie de peso, y parece que ya se han olvidado del "A MAMARLA", Mexico muy bien, pero tampoco ha hecho nada del otro mundo mas que ganarle a un sucedaneo de Francia con dos goles, aunque goles, fueron ilegales, aun así juega bien.
De cualquier manera suerte a todos pero sean prudentes.
Saludos
De cualquier manera suerte a todos pero sean prudentes.
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo