LirkenZ escribió:
1.- no me conoces y no sabes si me preocupo o no por problemas fuera de mi alcanse
2.-No entiendes lo que sucedio en sudafrica a causa del mundial
3.- ahora resulta que no tengo derecho a quejarme, solo por no importarme la entrada de capital (Que a fin de cuentas no es para el pueblo)
4.- andate a ver tus partidos de futboll, total que para discutir de temas Como la vida de muchas personas no eres bueno..
1.- NO te conozco pero eso es lo que demuestras aqui, ya he leido varias veces tus post
2.- Si lo entiendo y creo que hasta mejor que tu, hay huelgas porque para terminar varios estadios y sedes se tuvo que trabajar horas extras y esas horas extras no han sido pagadas a los trabajadores, pero sin embargo, no se compara con la cantidad de dinero en hoteles, derecho de television, comercio, empleos generados para staff del mundial, la cantidad de turismo que se va a generar, en fin, hay muchas cosas más "a causa" del mundial como dices tu. Me parece que tu no entiendes lo que pasó hace apenas decada y media en sudáfrica
3.- Me parece que no entiendes mi punto...
4.- Lo mismo que tu, no me conoces y no tienes ni idea de mi forma de pensar y es lo que me causa mucha gracia
yo el futbol me lo paso por el arco del triunfo para mi es un hobby no es importante, es como la guitarra un mero hobby, algo que puedo dejar de hacer si un dia no quiero tocar o no quiero jugar fut, no me corto las venas si pierde mexico porque es un juego, y eso a muchos les cuesta mucho trabajo entender, tanto a los acérrimos aficionados como a los antifutbol como tu.
P.d.- Ojalá puedan borrar estos offtopics, pero esque si el compañero me cita publicamente no puedo hacer menos que contestarle