¡Comienza el MUNDIAL!

Chanchosmith
#181 por Chanchosmith el 22/06/2010
Zamyoung escribió:
EeeeeeeEEeEEE!!! Chile puntero del grupo heeeeeeeeeee!!!! nos merecíamos ganar como dijo el "loco"!!!!!!
Prepárense Españoles que ahí les vamos!!!!!1

He, para el que dijo que nos agrandamos por ganar con un equipo malo, sólo le digo que parece que España se achicó por perder con ese equipo !!!! ( no se lo tomen a mal españoles :D)


sami sami sami....

sea en buena o en mala actitud, a nadie le gusta que le restreguen cosas asi en la cara ;), lo pasado ya paso, y solo hay qeu concentrarse en el proximo partido :)... como se dice, en la cancha se ven los gallos :D

y bueno si quieres seguir con ese triunfalismo no tengo problema (yo tambien me siento feliz de que gane mi pais :) ) pero despues no se puede andar criticando a los colegas de otras nacionalidades, si te restriengan en la cara alguna caida....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
ibanez93
#182 por ibanez93 el 22/06/2010
Demian Hell escribió:
Ahora se van a agrandar los chilenos por haber ganado contra un equipo malo, y con un jugador menos -el otro equipo- :D. Genial.


por favor callate, estaba entretenido viendo los comentarios del post hasta que apareciste menospreciando a mi seleccion, si, quizas chile no ha ido a tantos mundiales ni tenga tanta experiencia pero hemos estado haciendo una excelente campaña. y ese "mal" equipo que nombras le gano a españa que sino me equivoco es o era la seleccion favorita para ganar el mundial. cabe decir que le rompimos el record de el arco invicto. asi que piensalos 2 veces antes de tirar esos comentarios absurdos e innecesarios.
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#183 por pelolaviola@hotmail.com el 22/06/2010
España se recuperó contra Honduras y así Chile, que ganó los dos, no está tranquilo porque el viernes juega contra la Furia: el equipo de Bielsa pasará empatando pero si pierde dependerá de Suiza vs. Honduras .-:(

Hay zonas, donde la clasificación la estudian con calculadoras, están muy parejos , en fútbol no podés predecir, no solo hay que jugar bien , hay que tener un poco de suerte.-:si:


Me voy a referir ahora a las cinco naciones de Latinoamérica que participan de éste mundial : :aplausos::aplausos::aplausos:

* Grupo A - Puntero : Uruguay

* Grupo B - Puntero : Argentina

* Grupo F - Puntero : Paraguay

* Grupo G - Puntero : Brasil

* Grupo H - Puntero : Chile


Qué me dicen ? .- Ahora comprenderán lo difícil que fué clasificar para éste mundial , en Latinoamérica se han superado todos , no solo con trabajo de los jugadores, sino también de los dirigentes, y ése trabajo hoy está dando sus frutos, espero que la suerte los acompañe.-:brindis:

Mañana : Argentina vs. Grecia ...
" - Está bien , Maradona saca a Tevez y a Higuain ... pero me pone a Milito y al Kun Aguero.... más de lo mismo....es muy dificil así - " palabras del técnico Griego .-:leyendo:

Al no jugar el capitán Mascherano...me juego, que la cinta de capitán la llevará Messi :si:


Bueno, me alegro que España ganó, no se tomen la molestia de ver si jugó bien , si jugo mal...ésto es un mundial, donde lo único que sirve es ganar,
vivan , disfruten el momento , el futbol es alegría :yahoo:, despuéz de ver jugar hoy a Chile :aplausos:, imagino que partidazo va a ser con España,:si: será un ida y vuelta infernal, no apto para cardíacos...verdad ?

Bueno eso es todo por hoy.... ¡¡¡¡¡¡ Vamos Argentina todavía !!!!!!:yahoo:

:aplausos::brindis::saludo:
Subir
krøsh
#184 por krøsh el 22/06/2010
Pues yo creo que este mundial se lo estan cargando los arbitros, porque estan fallando mas que una escopeta de feria, y fallos muy graves, no se si se olvidaron de darles el papel con las instrucciones de como pitar en el mundial o si hay dinero de por medio, solo espero que de cuartos hacia delante hayan bastante menos fallos.:saludo:
Subir
antarex
#185 por antarex el 22/06/2010
Y bien nos gano Uruguay dignamente, una defensa muy dificil de pasar, pero bueno, animos y vamos con los argentinos qué espero y el factor animico con esta derrota no sea parte en aquel partido..
Subir
ABusLux
#186 por ABusLux el 22/06/2010
Los franceses, en palabras de L'Equipe (el Marca gabacho), "pathetique". Buen resumen de su paso por el mundial.
Subir
drockdriguez
#187 por drockdriguez el 22/06/2010
Yo creo que recién el viernes veremos un partido contundente entre 2 equipos que juegan a ganador sin especulaciones. No me atrevo a dar vaticinio alguno, pero espero que Chile gane, ni quiera que empate, porque si es le ganamos a España es porque nuestra selección está apta para grandes cosas.


Vamos Chile!!!
Subir
demian hell Baneado
#188 por demian hell el 22/06/2010
Dos cosas:

Imagen no disponible



Dos cosas que me sacan lágrimas
Subir
Oscar
#189 por Oscar el 22/06/2010
Felicidades a los uruguayos :aplausos:
La verdad cualquiera pudo haber ganado México tuvo 2 clarisimas que no metió y uruguay una y mató, la verdad México no tiene nada que hacer contra Argentina hasta aquí llegamos :saludo:
Subir
KikeAOR
#190 por KikeAOR el 22/06/2010
Enhorabuena a Francia por haber definido perfectamente el significado de la palabra LAMENTABLE :D
Subir
demian hell Baneado
#191 por demian hell el 22/06/2010
osca_spunk_ja escribió:
Felicidades a los uruguayos :aplausos:
La verdad cualquiera pudo haber ganado México tuvo 2 clarisimas que no metió y uruguay una y mató, la verdad México no tiene nada que hacer contra Argentina hasta aquí llegamos :saludo:


Tampoco se tiren abajo, es un rival difícil México :D, no ví como están jugando, pero es un rival duro.:brindis:
Subir
Gustavo Domínguez
#192 por Gustavo Domínguez el 23/06/2010
Venga, suerte a los equipos latinos que sóis los mejores, lo digo yo aun siendo español:) Sólo espero que Epaña pueda ganar a Chile, ya que éste magnífico equipo tiene el pase a octavos ya. Si no, ganando Chile a España por 2 goles y perdiendo Suiza, puede pasar España.

Que sea lo que Dios quiera:brindis:

P.D. Latinos y españoles unidos como hermanos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo