España se recuperó contra Honduras y así Chile, que ganó los dos, no está tranquilo porque el viernes juega contra la Furia: el equipo de Bielsa pasará empatando pero si pierde dependerá de Suiza vs. Honduras .-
Hay zonas, donde la clasificación la estudian con calculadoras, están muy parejos , en fútbol no podés predecir, no solo hay que jugar bien , hay que tener un poco de suerte.-
Me voy a referir ahora a las cinco naciones de Latinoamérica que participan de éste mundial :

* Grupo A - Puntero : Uruguay
* Grupo B - Puntero : Argentina
* Grupo F - Puntero : Paraguay
* Grupo G - Puntero : Brasil
* Grupo H - Puntero : Chile
Qué me dicen ? .- Ahora comprenderán lo difícil que fué clasificar para éste mundial , en Latinoamérica se han superado todos , no solo con trabajo de los jugadores, sino también de los dirigentes, y ése trabajo hoy está dando sus frutos, espero que la suerte los acompañe.-
Mañana : Argentina vs. Grecia ...
" - Está bien , Maradona saca a Tevez y a Higuain ... pero me pone a Milito y al Kun Aguero.... más de lo mismo....es muy dificil así - " palabras del técnico Griego .-
Al no jugar el capitán Mascherano...me juego, que la cinta de capitán la llevará Messi
Bueno, me alegro que España ganó, no se tomen la molestia de ver si jugó bien , si jugo mal...ésto es un mundial, donde lo único que sirve es ganar,
vivan , disfruten el momento , el futbol es alegría

, despuéz de ver jugar hoy a Chile

, imagino que partidazo va a ser con España,

será un ida y vuelta infernal, no apto para cardíacos...verdad ?
Bueno eso es todo por hoy.... ¡¡¡¡¡¡ Vamos Argentina todavía !!!!!!