¡Comienza el MUNDIAL!

Gustavo Domínguez
#253 por Gustavo Domínguez el 25/06/2010
Dos libres directos hacia la portería:shock: Son de los mejores goles que he visto en todo el mundial:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
zamyoung
#254 por zamyoung el 25/06/2010
Belial_Baez escribió:
pfffff eso si me parece ofensivo y arquetípico considerando que a más de un 60% de los españoles no solo no les gustan los toros, sino que estamos en contra :leyendo:[/QUOTE

Crees que nosotros no estamos en contra del rodeo acaso!!!! Amigo, lo que pasa es que por lo menos en mi país, casi nunca de muestran manifestaciones en contra del toreo, tampoco se dice que el 60% de la población está en contra, y quien posteó esa imagen ni siquiera es el autor de la foto, de hecho, se mostró en todos los medios como una broma, y se reían en los noticieros.
Subir
ibanez93
#255 por ibanez93 el 25/06/2010
Belial_Baez escribió:
La ofensa es poner una foto representando a España como un Toro cuando más del 60% de la población odia el toreo.
Eso no es fútbol, es faltar al respeto y ofender a toda una nación.

No hablo de fútbol, sino de respeto. Me importa un bledo el partido de mañana, pero como español me ofenden profundamente esas imágenes representando a todo un país...
Es como cuando los estadounidenses ponen a los mexicanos tendidos bajo el solo con un sombrero de paja... lamentable.

Y si, es ofensivo, por lo menos para todos los que no aguantamos el toreo, que repito, somos más de la mitad de un país.
Las cosas hay que decirlas, no se puede uno callar porque la gente piensa que insultar por deporte es correcto :leyendo:


belial, no te calientes la cabeza por esas tonterias.. es solamente publicidad barata en donde se tomo la figura de españa como la del toro considerando simplenmente tradiciones... es como este afiche cuando nos toco contra suiza:


c1b8112b7f1be3a9b205758937762-704584.jpg

es simplemente mala publicidad sin ninguna investigacion a fondo.. es como si colocaran peleas de gallos, algun ladron o un borracho en el afiche de chile... no estamos orgullosos de eso pero lamentablemente son cosas que nos caracterizan. nos vemos y ojala que sea un buen partido el de mañana que al final, eso es lo importante.
Subir
Nico
#256 por Nico el 25/06/2010
Soy chileno de corazon, y como se, hay muchos españoles en este foro, solo espero que mi seleccion gane mañana, sin embargo no tengo ninguna intencion de molestar, solo decir, que, ojala mañana tengamos un partido de los buenos, en que los protagonistas sean los delanteros, mediocampistas, defensas y porteros, y por ningun motivo el arbitro, del cual he sabido no es muy querido en Mexico (es mexicano). Asi que colegas guitarristas, y en especial a mis compatriotas: VIVA CHILE MIERDA!!!!!
Subir
Manuel_Baez
#257 por Manuel_Baez el 25/06/2010
Que gane el mejor, a mi como he comentado el fútbol me interesa a nivel físico y táctico, lo que me importa es que Nadal gane Wimbledon :D
Si España gana el mundial, mejor, pero no me quita el sueño, aunque estaría bien. Del baloncesto pasarán como de la mierda y ahí si que somos potencia, igual que Argentina.
Subir
gote
#258 por gote el 25/06/2010
Hola

Alguien escribió:
Soy chileno de corazon, y como se, hay muchos españoles en este foro, solo espero que mi seleccion gane mañana


Joder.... que Crack. :risa:

:saludo:
Subir
Gustavo Domínguez
#259 por Gustavo Domínguez el 25/06/2010
Yo tengo muchos amigos chilenos y argentinos en mi ciudad y son como hermanos para mí. Lo que no soporto por los foros de youtube, facebook, etc..., es que nos insulten a los españoles, ayer denuncié más de 100 comentarios en el "face" con insultos hacia nosotros. Yo no les pongo nada, porque no estoy pagando ADSL para meterme con la gente. Además yo no me meto con nadie y repito que tengo amigos aquí en Alicante que son Chilenos y muchas veces nos vamos de fiesta por "el barrio", "la ruta de la madera", ..., sitios donde pongan buena música.

Por hoy desearía que el fútbol no me interesase para nada.

Salud amigos de donde seáis:brindis:
Subir
Mr.Crowley
#260 por Mr.Crowley el 25/06/2010
Gustav_Rocket escribió:
Dos libres directos hacia la portería:shock: Son de los mejores goles que he visto en todo el mundial:leyendo:


Son dos golazos. Además, dicen que por el comportamiento del balón están habiendo pocos goles de falta, y estos dos son para enmarcar.
Subir
trullols
#261 por trullols el 25/06/2010
En el primero de los goles se vé claramente que este balón no se comporta con normalidad. El gesto del pié al golpear, que se vió en primer plano y en grande, es claramente con el empeine pero con intención de dirigirse hacia el primer palo, pero no entiendo por qué, salió hacia el segundo. De hecho si os fijáis, el portero tiene un primer gesto de ir al primer palo, y ese gesto es el que le retrasa para llegar al balón.
¿Será cosa del balón?
Subir
j:l
#262 por j:l el 25/06/2010
Gustav_Rocket escribió:
Querido amigos de Chile, he estado mirando cosas en la página de "La Federación Española de Fútbol" y me encontrado con esto que me ha encantado como alago a vosotros;)

Real Federación Española de Fútbol Debemos pensar en el partido con Chile como una cuestión deportiva, futbolística. No queremos nada que no sea un juego, un partido. Respetamos a Chile, a sus ciudadanos, a sus habitantes y a su Seleccón, admiramos el fútbol de sus jugadores y de su entrenador. Disfrutemos del partido.


:brindis: Lo mejor que he visto, asi deberia ser, pero siempre habra gente que se las ingenia para salir con alguna idiotez, sobre todo los chilenos que tenemos una facilidad de palabra digna de Neruda... pero para hablar pestes.
Lo unico que puedo decir es que espero, no uno de los mejores partidos del mundial, si no el mejor, las 2 rojas frente a frente va a estar excelente :saludo:
Subir
Gustavo Domínguez
#263 por Gustavo Domínguez el 25/06/2010
J:L escribió:
:brindis: Lo mejor que he visto, asi deberia ser, pero siempre habra gente que se las ingenia para salir con alguna idiotez, sobre todo los chilenos que tenemos una facilidad de palabra digna de Neruda... pero para hablar pestes.
Lo unico que puedo decir es que espero, no uno de los mejores partidos del mundial, si no el mejor, las 2 rojas frente a frente va a estar excelente :saludo:


Muchas gracias por tu comentario amigo:brindis: Yo quiero visitar Chile el verano que viene. Dicen que no hay nada mejor que tomarse una cerveza en la Plaza de las Armas.

Bueno, acabó el partido. Hemos pasado las dos selecciones:brindis: Por favor, derrotad a Brasil, tenéis equipo para hacerlo;)

Salud!!
Subir
ripdarrel
#264 por ripdarrel el 25/06/2010
Y al final clasificamos ambos

Me encuentro disconforme, podriamos haber ganado, creo que hasta el segundo gol de España y la expulsion de Estrada eramos superiores a España en todo. Los goles de España fueron por dos terribles errores de Chile, la innecesaria y mala salida de Bravo y el de jara que regalo la pelota al español

En el segundo tiempo luego del gol de Chile, España no quiso hacer nada mas, jugo a tener la pelota teniendo 1 mas en la cancha

Despues del partido, aunque se haya perdido, me atrevo a decir que este Chile SI es mas que España. Eso si felicitaciones a los Españoles, que ganaron limpiamente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo