¡Comienza el MUNDIAL!

krøsh
#265 por krøsh el 25/06/2010
Pues gano españa, felicidades a los chilenos tambien por el pase a octavos. Sinceramente no me gusto demasiado el futbol de españa y no termino de entender porque de vez en cuando se duermen y pasa lo que pasa. Me sorprendio Sanchez por parte de chile, me parece muy bueno, y el arbitro, un 10, no se le escapo una.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#266 por Phantom Lord el 25/06/2010
España tatatá España tatatá
Pues pasamos los dos, todos contentos :brindis:
Subir
o37
#267 por o37 el 25/06/2010
RipDarrel escribió:
Y al final clasificamos ambos

Me encuentro disconforme, podriamos haber ganado, creo que hasta el segundo gol de España y la expulsion de Estrada eramos superiores a España en todo. Los goles de España fueron por dos terribles errores de Chile, la innecesaria y mala salida de Bravo y el de jara que regalo la pelota al español

En el segundo tiempo luego del gol de Chile, España no quiso hacer nada mas, jugo a tener la pelota teniendo 1 mas en la cancha

Despues del partido, aunque se haya perdido, me atrevo a decir que este Chile SI es mas que España. Eso si felicitaciones a los Españoles, que ganaron limpiamente


Primero te entiendo perfectamente. A España le pasó algo peor todavía con Suiza y ahí perdimos tres puntos:D
Segundo, ¿ No ha sido Chile la que no ha pasado de su campo en el segundo tiempo? :roll:
Chile ha jugado muy bien haciendo presión y ha hecho demasiadas faltas para cortar el juego que le han pasado factura. Quitando esto ha tirado dos veces a puerta. Así no creo que gane a Brasil.

España muy mal.
Se pierde en pases complicados cuando la achuchan y no presiona cuando debe. La defensa se duerme, siempre hay tiros peligrosos a puerta. Así como el Cristiano tenga el día inspirado la cagamos tambien.
Mucha suerte a los dos, que la necesitan.
Subir
frandiaz
#268 por frandiaz el 25/06/2010
Grande España,gran partido,el gol en contra solo fue gracias al rebote...
Y bueno tanto sufrir para acabar primera del grupo,y yo si creo que España a sido superior a todos sus rivales desde Suiza hasta Chile,pero no ha tenido suerte de cara al gol
Ahora a por nuestros vecinos.
Saludos
Subir
fixia
#269 por fixia el 25/06/2010
No sabía que daban o quitaban puntos por jugar bien o mal,señores estamos en un mundial,aquí lo que importa es ganar y pasar,si es con buen juego fenomenal,pero al fin y al cabo,pasar.Así que enhorabuena a España y Chile por hacer lo que hay que hacer,PASAR.Bye compañeros.:saludo:
Subir
j:l
#270 por j:l el 25/06/2010
Gustav_Rocket escribió:
Muchas gracias por tu comentario amigo:brindis: Yo quiero visitar Chile el verano que viene. Dicen que no hay nada mejor que tomarse una cerveza en la Plaza de las Armas.

Bueno, acabó el partido. Hemos pasado las dos selecciones:brindis: Por favor, derrotad a Brasil, tenéis equipo para hacerlo;)

Salud!!


OFF topic: hace unos meses te hubiera recomendado visitar el sur de chile pero ya sabes con esto del terremoto, sin embargo no puedes dejar de ver las torres del paine,chiloe,valparaiso e isla negra (tienes que pasar si o si por las casas de neruda, con esas vistas y esa serenidad cualquiera se hace poeta xD) en la zona central tienes que probar un buen vino y en el norte ver el valle de la luna eso mas menos a grandes rasgos ;)

ON topic: Me hubiera gustado ver a chile jugar con mas impetu como lo hizo en el 2º tiempo. en el primer tiempo se noto algo de ansiedad en los jugadores por ejemplo, el error de bravo fue un poco provocado por esa ansiedad por asi decirlo. pero bueno a pesar del sabor agridulce de la derrota estoy contento porque clasificamos a la 2º ronda y como dijo manuel rodriguez: aun nos queda patria ciudadanos =D!!
Subir
ripdarrel
#271 por ripdarrel el 25/06/2010
O37 escribió:

Segundo, ¿ No ha sido Chile la que no ha pasado de su campo en el segundo tiempo? :roll:


Con un jugador menos y contra un equipo que mantiene la pelota sin atacar es muy dificil
Subir
ramis
#272 por ramis el 25/06/2010
Felicidades a España y Chile por su clasificación

PD: A pesar de ser Colombiano y suramericano (que estoy muy contento con el desempeño de los equipos del sur) yo le voy a España, solo por Xavi, Iniesta y Villa que me parecen unos monstruos del futbol. Saludos
Subir
steve506
#273 por steve506 el 25/06/2010
España es uno más de los fiascos de este mediocre mundial, le ha tocado uno de los grupos más fáciles, maxime el cartel con el que llegaron...y aun asi hasta esta ultima fecha del Bosque todavia tenía la calculadora en la mano. Por cierto bastante recargados los arbitrajes en favor de España, como es usual tambien a nivel de clubes...

Fifa fair play?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Le voy a Inglaterra, pero están hechos un asco....Argentina está haciendo una fiesta y la gente no cae en cuenta de que en realidad no les ha tocado jugar contra nadie....Los africanos, un verdadero fracaso, no sé para qué les dan 6 plazas. Por otra parte, de America, de 8 equipos participantes, 7 todavia siguen con vida...y en fifa siguen viendo la forma de quitarnos cupos ¬¬

Este mundial está para cualquiera, desgraciadamente no es por exceso de calidad...
Subir
frandiaz
#274 por frandiaz el 25/06/2010
Steve,antes de poner ese video tan a la ligera y enterate de lo que hizo el amigo Izaguirre con Villa,los pisotones y golpes que le dio hasta que se le hincharon los santisimos...
En cuanto a juegos de los equipos,pienso como tu,las unicas que veo algo sobresalientes sobre las demas,son España y Argentina y quizas Holanda.
Saludos
Subir
steve506
#275 por steve506 el 26/06/2010
FranDiaz escribió:
Steve,antes de poner ese video tan a la ligera y enterate de lo que hizo el amigo Izaguirre con Villa,los pisotones y golpes que le dio hasta que se le hincharon los santisimos...
En cuanto a juegos de los equipos,pienso como tu,las unicas que veo algo sobresalientes sobre las demas,son España y Argentina y quizas Holanda.
Saludos


Entonces ambos merecen sancion...pero a Davidcito no le van a hacer nada :leyendo:

Holanda pasó un grupo mediocre...con un futbol mediocre, pero bueno, aqui lo que importa es ganar y lo están haciendo....Argentina siempre se crece contra equipos chicos, no le ha tocado jugar contra nadie, en cuanto le aparezca una camiseta de renombre, Chau Diego! siempre es asi...

A España no le veo nada de sobresaliente, de hecho no llamaria sobresaliente a un equipo que pierde ante la MODESTISIMA Suiza.

El unico equipo que ha convencido, aparte de argentina, porque es innegable que han jugado bien, es Eslovaquia, una grata revelacion que dejó por fuera a una partida de mediocres sin rodillas, al menos algo positivo para amenizar este mundial de tan bajo nivel...

Por encima de España hay varios equipos, Uruguay y Portugal, por ejemplo, Sumando en todas sus presentaciones y con sus porterias invictas, ademas de que los Portugueses destrozaron a Corea del norte con 7 goles, tal como debe hacer un equipo grande contra uno que no se le iguala. Que España clasificó? sería el colmo que no lo hubiesen logrado, con las figuras que tienen...y en ese grupo, la clasificacion estaba servida.
Subir
Tito
#276 por Tito el 26/06/2010
Bueno pues ahora empieza el mundial realmente,la parte que mas me mola,pierdes y ta vas,a los que dicen que esta siendo un mundial malo o aburrido pues decirles que el futbol es asi,lleno de sorpresas,alegrias y penas,enhorabuena chile hay os dejamos con brasil para que le enseneis vuestro gran futbol,ya nos encargamos nosotros de ensenarselo a portugal, VIVA ESPANA!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo