RipDarrel escribió:Y al final clasificamos ambos
Me encuentro disconforme, podriamos haber ganado, creo que hasta el segundo gol de España y la expulsion de Estrada eramos superiores a España en todo. Los goles de España fueron por dos terribles errores de Chile, la innecesaria y mala salida de Bravo y el de jara que regalo la pelota al español
En el segundo tiempo luego del gol de Chile, España no quiso hacer nada mas, jugo a tener la pelota teniendo 1 mas en la cancha
Despues del partido, aunque se haya perdido, me atrevo a decir que este Chile SI es mas que España. Eso si felicitaciones a los Españoles, que ganaron limpiamente
Gustav_Rocket escribió:Muchas gracias por tu comentario amigo:brindis: Yo quiero visitar Chile el verano que viene. Dicen que no hay nada mejor que tomarse una cerveza en la Plaza de las Armas.
Bueno, acabó el partido. Hemos pasado las dos selecciones:brindis: Por favor, derrotad a Brasil, tenéis equipo para hacerlo;)
Salud!!
FranDiaz escribió:Steve,antes de poner ese video tan a la ligera y enterate de lo que hizo el amigo Izaguirre con Villa,los pisotones y golpes que le dio hasta que se le hincharon los santisimos...
En cuanto a juegos de los equipos,pienso como tu,las unicas que veo algo sobresalientes sobre las demas,son España y Argentina y quizas Holanda.
Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo