¡Comienza el MUNDIAL!

santiago21
#229 por santiago21 el 24/06/2010
Slipknot Maggot escribió:
:leyendo: uruguay no paso al mundial anterior de alemania.


Yo hablaba de mexico ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
zamyoung
#230 por zamyoung el 24/06/2010
entrance escribió:
viernes rojo. Chile viene trayendo una buena campaña con mucho empuje y sencillez. Asi que auguro un encuentro de pelicula.

Chi chi chi le le le !!! ;)


viva chileeeee!!!!!
Subir
jasher
#231 por jasher el 24/06/2010
Zamyoung escribió:
viva chileeeee!!!!!



ee !!! chile campeon del mundo vamos x tooo el
viernes!!!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: c58758e47f079e119eb7a120e590a-703547.jpg
Subir
drockdriguez
#232 por drockdriguez el 24/06/2010
Belial_Baez escribió:
Bueno, sencillez hasta ahora, que ayer en la radio ya hablaban de titulares tipo "los vamos a destrozar" o "chile goleará a España" :leyendo:


No haga caso de la prensa.... tienden a magnificar todo. De hecho, el equipo chileno en sí está muy tranquilo y ajeno a todo la revuelta en Chile; su objetivo es jugar como lo vienen haciendo desde las eliminatorias y salir a ganar, siempre concentrados.


Ambos equipos - ofensivos - saliendo a jugárselas todas.... será un partidazo!

-------------

Y sobre Alemania e Inglaterra en octavos... viendo sus últimos partidos no espero una de esas finales anticipadas...
Subir
Gustavo Domínguez
#233 por Gustavo Domínguez el 24/06/2010
Querido amigos de Chile, he estado mirando cosas en la página de "La Federación Española de Fútbol" y me encontrado con esto que me ha encantado como alago a vosotros;)

Real Federación Española de Fútbol Debemos pensar en el partido con Chile como una cuestión deportiva, futbolística. No queremos nada que no sea un juego, un partido. Respetamos a Chile, a sus ciudadanos, a sus habitantes y a su Seleccón, admiramos el fútbol de sus jugadores y de su entrenador. Disfrutemos del partido.
Subir
Manuel_Baez
#234 por Manuel_Baez el 24/06/2010
jasher escribió:
ee !!! chile campeon del mundo vamos x tooo el
viernes!!!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: https://files2.soniccdn.com/old/1771814c22c506dc0d8.jpg


pfffff eso si me parece ofensivo y arquetípico considerando que a más de un 60% de los españoles no solo no les gustan los toros, sino que estamos en contra :leyendo:
Subir
vomber Baneado
#235 por vomber el 24/06/2010
jasher escribió:
ee !!! chile campeon del mundo vamos x tooo el
viernes!!!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: https://files2.soniccdn.com/old/1771814c22c506dc0d8.jpg


Por el agujero de la bandera va a entrar TODO!:aplausos:
Subir
Oscar
#236 por Oscar el 24/06/2010
Lo que le acaba de pasar a italia por dios :shock:
Y que juegazo de los eslovacos, hasta ahora el mejor partido del mundial creo yo y bueno cuidado mañana españa :saludo:
Subir
refr13
#237 por refr13 el 24/06/2010
osca_spunk_ja escribió:
Lo que le acaba de pasar a italia por dios :shock:
Y que juegazo de los eslovacos, hasta ahora el mejor partido del mundial creo yo y bueno cuidado mañana españa :saludo:


He celebrado la eliminación de Italia como un mundial para Venezuela, se ha derrotado al anti fútbol, a los que salen a jugar a nada. Como se explica que a pesar de ir perdiendo era Eslovaquia el que proponía y el que ponía fútbol, muy pero muy destacable lo de estos que a pesar de ir ganando, no se encerraron y fueron por mas.

PD: Dejen el tema de España, que igual mañana se decide y lo queramos o no, nuestras palabras no van a influir de ninguna manera en el resultado. Si los chilenos dicen que van a ganar, no entiendo el problema, las cosas para hacerlas, primero hay que creérselas, y si ellos se tienen fe, no encuentro ofensa para con España, cada quien le va a su selección. Mi selección es Venezuela, este o no en el Mundial. Tengo mis favoritos, pero no me voy a apasionar hasta el punto de atacar personalmente a las personas por un simple juego.
Subir
Manuel_Baez
#238 por Manuel_Baez el 24/06/2010
refr13 escribió:
He celebrado la eliminación de Italia como un mundial para Venezuela, se ha derrotado al anti fútbol, a los que salen a jugar a nada. Como se explica que a pesar de ir perdiendo era Eslovaquia el que proponía y el que ponía fútbol, muy pero muy destacable lo de estos que a pesar de ir ganando, no se encerraron y fueron por mas.

PD: Dejen el tema de España, que igual mañana se decide y lo queramos o no, nuestras palabras no van a influir de ninguna manera en el resultado. Si los chilenos dicen que van a ganar, no entiendo el problema, las cosas para hacerlas, primero hay que creérselas, y si ellos se tienen fe, no encuentro ofensa para con España, cada quien le va a su selección. Mi selección es Venezuela, este o no en el Mundial. Tengo mis favoritos, pero no me voy a apasionar hasta el punto de atacar personalmente a las personas por un simple juego.

La ofensa es poner una foto representando a España como un Toro cuando más del 60% de la población odia el toreo.
Eso no es fútbol, es faltar al respeto y ofender a toda una nación.

No hablo de fútbol, sino de respeto. Me importa un bledo el partido de mañana, pero como español me ofenden profundamente esas imágenes representando a todo un país...
Es como cuando los estadounidenses ponen a los mexicanos tendidos bajo el solo con un sombrero de paja... lamentable.

Y si, es ofensivo, por lo menos para todos los que no aguantamos el toreo, que repito, somos más de la mitad de un país.
Las cosas hay que decirlas, no se puede uno callar porque la gente piensa que insultar por deporte es correcto :leyendo:
Subir
Gustavo Domínguez
#239 por Gustavo Domínguez el 24/06/2010
Italia a la calle, que lo único que saben hacer es ganar jugando sucio. No sé cómo pueden tener 4 copas del mundo jugando así.

Respecto al partido de mañana, si España cae es porque puede que jueguen mal, pero no hay que adelantar acontecimientos... "No vendas la piel del oso antes de cazarlo".

Salud:brindis:
Subir
Oscar
#240 por Oscar el 24/06/2010
refr13 escribió:
He celebrado la eliminación de Italia como un mundial para Venezuela, se ha derrotado al anti fútbol, a los que salen a jugar a nada. Como se explica que a pesar de ir perdiendo era Eslovaquia el que proponía y el que ponía fútbol, muy pero muy destacable lo de estos que a pesar de ir ganando, no se encerraron y fueron por mas.


Hubiese sido increible e injusto que italia pasara, más allá de que les anularon un gol legítimo y uno que solo dios sabe si entró o no el balón, lo cierto es lo que dices, Italia con lo mínimo pretendió pasar a siguiente ronda, jugando bien 20 minutos es practicamente imposible hacerlo, le pasó lo mismo que a francia, un equipo de "estrellitas" que tienen la vida solucionada, que si quedan fuera del mundial en primera ronda o en cuarta les da lo mismo, regresan a sus clubs a ganar 10 millones de euros al año y no pasa nada, la misma impresión me da inglaterra y un poco españa sobre todo adelante a la hora de definir, que parece que no sienten la camiseta de su país o que no tienen amor propio, veías hoy a los eslovacos cuando iban 2 a 0 y los tipos buscaban el tercero para asegurar su pase, desde el primer minuto buscaron ganar e italia la fué llevando muy a su estilo pero esque todo el primer tiempo fué increible la displicencia que mostraron los azurri :leyendo:

En fin, solo esa reflexión :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo