¡Comienza el MUNDIAL!

steve506
#289 por steve506 el 26/06/2010
refr13 escribió:
De cuidar la selección uruguaya, tiene un camino relativamente accesible, quizas el más accesible de todos, y un equipo bastante compacto en todas sus líneas. Un buen arquero, una sólida defensa, un centrocampo fuerte y el trio Cavani-Suarez-Forlan, da miedo, creo que puede ser de las sorpresas.


Y olvidas algo, el jugador 12, la garra charrúa...cuando a los uruguayos les da por meter pelotas parece que tuvieran 30 jugadores ¬¬
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
gote
#290 por gote el 26/06/2010
Hola

Alguien escribió:
Y que tiene que ver con que te pisoteen y eso
La marca tiene que ser asi, aguerrida...tampoco exagerando (como el tecnico de corea del sur al mismisimo maradona en el 86...)
por mas que te hagan lo que te hagan no podes pegar y eso era expulsion


Villa no tenia la intención de pegarle, sino de decirle,:
Sale pa allá :risa:

Sobre el partido de hoy,pues... no me gusto mucho España, no mantuvo el balón y lo perdia muchas veces, es decir no era la España de siempre...Chile me parecio que juego bastante bien, presionaba, defendia y atacaba bien.
Una cosa que quiero decir de chile, es que hace muchas faltas, incluso sin tener el balón... :mad:

Eso si golazo de villa :ok:
:saludo:
Subir
Phantom Lord
j:l
#292 por j:l el 26/06/2010
gote escribió:
Hola



Villa no tenia la intención de pegarle, sino de decirle,:
Sale pa allá :risa:

Sobre el partido de hoy,pues... no me gusto mucho España, no mantuvo el balón y lo perdia muchas veces, es decir no era la España de siempre...Chile me parecio que juego bastante bien, presionaba, defendia y atacaba bien.
Una cosa que quiero decir de chile, es que hace muchas faltas, incluso sin tener el balón... :mad:

Eso si golazo de villa :ok:
:saludo:

lo de las faltas es verdad, hubo una de ponce que le pego una patada a Torres si recuerdo bien, pero fue mientras se levantaba Ponce tiro la patada hacia atras y le pego en la canilla a Torres si mal no recuerdo, todos comentan que esa ¨jugada¨por asi decirlo fue totalmente fuera de lugar, lo unico que hizo fue que el arbitro nos sacara mas amarillas =P

PD: el gol de villa estubo perfecto
Subir
drockdriguez
#293 por drockdriguez el 26/06/2010
No estoy contento ni triste; se clasificó, pero perdiendo. Creo que 11 contra 11 en el segundo tiempo las cosas hubieran sido bastante distintas provocando el empate de Chile o que aumentara España por los espacios generados.

Eso sí, siendo lo más objetivo posible, no le doy los créditos a España, ya que sus goles fueron errores feos de Chile... muy feos! Sin éstos no sé cuán dañinos hubieran sido los ataques españoles, porque no les ví solidez más allá de la máquina de Iniesta. Si España quiere salir campeón tiene que ser algo más que el fútbol que muestran actualmente... con él no les basta.

Insisto en que el partido lo perdió Chile.

Ahora bien, pasamos los 2 y hay que dejar atrás los errores y aprender de ellos... mucho éxito a España y.... VAMOS CHILE!!!

gote escribió:
Hola
Una cosa que quiero decir de chile, es que hace muchas faltas, incluso sin tener el balón... :mad:


El fútbol sudamericano es así (no lo justifico) y una de las tácticas de Bielsa es recuperar el balón lo más rápido posible, si a ésto le sumamos la ansiedad de algunos jugadores chilenos es normal que hagan muchas faltas. Es algo que se les critica, porque perfectamente podrían recuperar la pelota unos metros más allá haciendo el mismo pressing.
Subir
krøsh
#294 por krøsh el 26/06/2010
refr13 escribió:
El arbitro un 10? Tampoco fue un partido de mucho errar, pero la expulsión fue injusta, en las repeticiones se vio claro que fue solo un enredo.

Analizando el partido, hubo cosas a destacar. Primero, que no entiendo el favoritismo de España, si bien no jugaron mal, los goles no los logran por su juego que es el mover la pelota, es decir, no son claros en las llegadas, mucho tiki taka, pero pocas incidencias. No se aprovecho la ventaja numérica, al contrario, luego del gol de Chile se durmió el juego, se dedicaron a desplazarse horizontalmente y a lanzar pases a las espaldas de los de punta sin ocasiones de peligro. Hay algo que todavía no cuaja en el equipo.

Segundo, lamentable las bajas de Chile ante Brasil, si bien las amarillas se merecieron (excepto la roja), me parece una actitud extraña el pegar sabiéndose apercibidos. Brasil es un equipo que juega mal, candidato a sacar los partidos por la mínima, pienso que Chile tiene el equipo, ahora se lo debe creer.

El juego España - Portugal, lo veo parejo. Defensivamente, Portugal se paró bien, y España a menos que se le agarre mal parado tiene una defensa muy sólida, con los que son los mejores centrales del mundo, Puyol y Piqué, sin embargo Casillas no lo ví muy bien hoy.

Pasaron los que se lo merecían, aunque me hubiese gustado ver a Brasil Vs España.



La expulsion fue totalmente justa, torres se iba a desmarcar cuando le zancadilleo a ver si no lo veian.:cool:
Subir
ripdarrel
#295 por ripdarrel el 26/06/2010
Miren eso

96861f3c5299a20eb07ef85567ed1-705583.gif

Torres es muy buen actor :risa:
miren como se lanza al suelo
Subir
Entrance
#296 por Entrance el 26/06/2010
Chile hizo lo que venia haciendo desde los partidos anteriores, ponerle garra y no rendirse aun con desventaja numerica y marcador en contra.
El primer tiempo fue de mucha tension, el segundo tiempo vi que España no lograba meterse con exito dentro del area de Chile.
Varios errores por parte de ambos equipos si. La tarjeta roja me parecio injusta, y como comentaban algunos foreros es cuestionable que no existan tarjetas amarillas para España, en este y en otros partidos. Lo de Honduras (por el video que puso un forero en paginas anteriores) me da mucho que pensar...

Y bueno en fin, ahora se viene lo mas fuerte. Asi que a hecharle powerrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuerza Chileeeeee !!!!

Y un reconocimiento al equipo de España, los dos goles fueron muy bien ejecutados.

Saludos.

EDIT: aha conseguiste el video Ripdarrel, efectivamente fue una treta del jugador español, aveces hay jugadas sucias nada honorables....

Igual Chile seguira poniendole garra y mas fuerza aun !!!! seeeeeeeeeeeeeeeee
Subir
steve506
#297 por steve506 el 26/06/2010
Krøsh escribió:
La expulsion fue totalmente justa, torres se iba a desmarcar cuando le zancadilleo a ver si no lo veian.:cool:


Decime cual partido viste, porque en el que yo vi, el niño se echó un clavado de medalla olimpica :shock:
Subir
refr13
#298 por refr13 el 26/06/2010
Krøsh escribió:
La expulsion fue totalmente justa, torres se iba a desmarcar cuando le zancadilleo a ver si no lo veian.:cool:


Sencillamente no hay mejor respuesta que la de Ripdarrel. Noticias de última hora, todavía no se sabe si otorgarsele el Oscar a Torres, o la Medalla de oro olímpica por salto ornamental.
Subir
Andy D
#299 por Andy D el 26/06/2010
joder.... que piscinazo el de torres.
que descarado...¡¡¡
Subir
vomber Baneado
#300 por vomber el 26/06/2010
Visto lo visto hasta ahora con los dos finalistas del último mundial eliminados, puede ganar cualquiera...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo