steve506 escribió:Será porque dichas "tonterias" son intencionales y no legitimas equivocaciones? es una suposicion mia...pero cada dia me convenzo mas de que estoy en lo correcto
Pues tendra que ser asi porque si no no hay quien lo entienda.
diblink escribió:Yo aqui veo que no le toca
http://www.abload.de/img/1277496422531i1sy.gif
fiolo86 escribió:
Agregoo:vayan a llorarle a pancho villaa y al prof.jirafalees!! Jajaja..
Vamos argentinaa carajooo!!
Demian Hell escribió:Aprendé a perder papi, nadie compró a nadie
TE RE CABIO MEXICO
http://www.rpp.com.pe/pict.php?g=-1&p=/portada/entretenimiento/277124_g.jpg
Santiago21 escribió:Mexico hijos nuestros!!!
+1:D
Demian Hell escribió:
Dcr escribió:A ciertos foreros, espero que se den por aludidos:
Vale ya de comentarios malintencionados contra mexico. Si os habéis leído las normas habréis visto que hay un apartado (el primero) que habla de la tolerancia y respeto hacia el resto de los compañeros. Ganar un partido no es razón para saltarse a la torera esas normas
Cuidado con el modo en el que se dicen las cosas.
osca_spunk_ja escribió:no jugaron bien, no mostraron nada, incluso no lo merecieron, y méxico se murió de nada igualmente
Nacho_17LPark escribió:Uuuuuuuna cosa no lleva a la otra...que haya cobrado mal UNA JUGADA (y de torrado que ni amarilla no lo hablan, o el tiron de pelo de blanco) no hace que no lo haya merecido...
despues del segundo gol argentina jugo a media maquina y sin arriesgar... mexico no genero nada salvo remates de afuera y algun que otro centro... argentina con el primer gol o no, merecia ganarlo...
steve506 escribió:De hecho yo veo que el propio torres se golpea intencionalmente una pierna con la otra para que el clavado sea mas natural...en Beijing hubiese sacado 10/10
gazzie escribió:Si creo que tenes razon en el respeto y la tolerancia.
Pero esto es un mundial y tenes que ubicarte en el momento y las circunstancias y SIEMPRE va a ver chistes,jodas,cargadas,bufoneadas(?!) y lamentos! creo que nadie se lo toma como personal
y frases como "la tenes adentro" tal vez te paresca shokeante o algo asi pero bue no lo entenderias.
a respetar!
steve506 escribió:Argentina tenia como ganar y hasta por goleada, dada su gran nomina...Lo que pasa es que con la mano negra del arbitro ahi metida, le corta toda posibilidad a su rival de responder...igual pasó con Inglaterra...cómo contrarrestar un resultado adverso si tus goles no valen? o como frenar una delantera a la que le avalan goles de forma ilicita?
incluso en el caso de España...Cuando al arbitro le bastó solo con ver a torres llorando como magdalena para expulsar al hondureño por una jugada que ni siquiera vio....
O el amigo este del partido de brasil, en la que Luis Fabiano-Bryant metio aquel gol polemico...y luego el referee descaradamente casi que celebra el gol con él, señalandole en medio de risas que en efecto se dio cuenta de que hubo mano en la jugada.
y es que no se trata de errores arbitrales, puesto que la apreciacion a veces puede fallar, eso es verdad....pero en estos casos realmente pienso que no existe manera de no haberse dado cuenta!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo