osca_spunk_ja escribió:
Pues yo soy de la opinión de que la decisión del primer gol si influye, por eso digo que México se murió de nada empezó jugando mejor que argentina y un error los mató, eso en un mundial no te puede pasar, México no se pudo levantar del gol y más aún cuando pasaron la repeticion en el estadio y se sintieron "robados" de ahí mi comentario por el que tus compatriotas se sintieron aludidos
pero en fin, de cualquier forma el fútbol no es de merecimientos es de meter la pelotita y México no lo hizo, Argentina si y punto, a parte son mejores en el fútbol que nosotros, es el nivel de México México no es mejor que Argentina, es simplemente un golpe de realidad para México nada más, un saludo!!
Excelente reflección, de alguien que sabe y entiende de Fútbol, lamentablemente para México , mientras tomen al partido con Argentina, siempre como una " Revancha " , jamás podrán sacar un buen resultado , y no me estoy refiriendo al pueblo hermano mexicano, me refiero a los profesionales que conforman la Selección ( Dirigentes - Cuerpos Técnicos - Jugadores - Algunos Periodistas ) , deben trabajar sobre los errores , tratar de crecer a partir de las selecciónes juveniles, no pueden llegar al Mundial del 2010 , y jugar contra Argentina , pensando en el gol de Maxi Rodriguez , de hace 4 años....me explico ? .-
A partir de mañana, tienen 4 años , para cambiar la historia, con humildad y trabajo ... México tiene que ocupar el lugar que se merece.....estar junto a los grandes del Futbol Mundial .-
Tengo la certeza, que a México , le faltó " suerte " hoy , tuvieron muchas oportunidades, y no pudieron concretar, Argentina tiene una delantera de Elite, con la cuál no podés cometer ningún error , ya viste lo que pasó.-
Hay un momento del partido que México , le gana el medio campo a Argentina, pasa a dominar el partido , y le faltó éso " SUERTE " para poder concretar.....Te digo , que ése quedo que tuvo la Argentina hoy...me deja muy preocupado, por lo que viene...Alemania, no nos va a perdonar , está rápido, contundente...difícil .- Pero.....los partidos hay que jugarlos, en la cancha somos 11 contra 11 , el resultado es abierto , en algún momento llegarán los goles de Messi...será un gran partido, espero que el árbitro sea coherente, idóneo , honesto , para que el partido sea una verdadera fiesta, y no tengamos que vivir nuevamente lo que pasó hoy...una verguenza .-
Hermano mexicano, te felicito por tú sinceridad , todo pasa.... la vida sigue.... al final....no es más que un partido de Fútbol .- Y te lo dice alguien que por su edad, tuvo la suerte de ver a su selección , levantar ésa copa 2 veces, como así también , viví mundiales, donde mi selección no pasaba ni la primera ronda .....
En tú persona, quiero saludar a mis amigos mexicanos que son una maza, a los cuales quiero mucho, y a tí te mando un fuerte abrazo.-