¡Comienza el MUNDIAL!

j:l
#301 por j:l el 26/06/2010
Imagen no disponible

no mientan no fue piscinazo de torres, ni estrada que lo boto, esta fue la realidad xD



na fuera de broma con unos amigos estamos tomandonos unas cervezas y comentando sobre esa misma falta, mi amigo aca me dice que si me fijo bn es la rodilla derecha de estrada que le pega al pie de torres y lo mueve haciendo que se caiga,la unica forma de averiguarlo sera seguir tomando xD

En el gif de arriba se aprecia mejor lo que dice mi amigo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
ripdarrel
#302 por ripdarrel el 26/06/2010
Aqui si se ve bien como cayo

448374a7ef255197284e15b3ec6f9-705619.jpg

cruza las piernas para lanzarse
Subir
antarex
#303 por antarex el 26/06/2010
La expulsión fue injusta, chiquimarco ( el arbitro) no estaba ni observando el recorrido de torres, el primer gol de españa fue un churro, lo qué me preocupa es que españa sigue sin mostrar el futbol si realmente aspira a tener un papel trascendente en el mundial..
Subir
gote
#304 por gote el 26/06/2010
Hola

Alguien escribió:
el primer gol de españa fue un churro


Sep ya, lo que tu digas... :|

Tssss ahora como fue un "churro" ya el gol no vale jeejeje, siempre hay que quitarle meritos a las cosas,no????

No... fue un simple gol de un rechase... que según como le vino, le pego y entro asi de fácil...
:leyendo:


Alguien escribió:
lo qué me preocupa es que españa sigue sin mostrar el futbol si realmente aspira a tener un papel trascendente en el mundial..


Creo recordar que somos primeros de grupo.... no???

:leyendo:


:saludo:
Subir
steve506
#305 por steve506 el 26/06/2010
gote escribió:


Creo recordar que somos primeros de grupo.... no???


Quedaron primeros en un grupo que debia ser comodo de vicio, en el que hasta el ultimo partido todavia podian quedar afuera....para una seleccion tan poderosa como debe ser la española, si bien ahi como pudieron han logrado el primer objetivo, su imagen es la de un equipo simple y sin ningun tipo de profundidad, ni el rastro de aquel equipo campeon de la Euro y que arrasó en las etapas previas al mundial. Quedar primeros de ese grupo...inclusive con la suplencia española, más que un mérito, era una obligacion...incluso ser segundos hubiera sido motivo de polémica, y aun asi perdieron con suiza...

En los mundiales las pérdidas dejan huellas animicas importantes para las etapas posteriores, vamos a ver como les va con portugal, cuya estrella está en un grave bajón futbolistico.
Subir
gote
#306 por gote el 26/06/2010
Hola

Alguien escribió:
Quedaron primeros en un grupo que debia ser comodo de vicio, en el que hasta el ultimo partido todavia podian quedar afuera....para una seleccion tan poderosa como debe ser la española, si bien ahi como pudieron han logrado el primer objetivo, su imagen es la de un equipo simple y sin ningun tipo de profundidad, ni el rastro de aquel equipo campeon de la Euro y que arrasó en las etapas previas al mundial. Quedar primeros de ese grupo...inclusive con la suplencia española, más que un mérito, era una obligacion...incluso ser segundos hubiera sido motivo de polémica, y aun asi perdieron con suiza...

En los mundiales las pérdidas dejan huellas animicas importantes para las etapas posteriores, vamos a ver como les va con portugal, cuya estrella está en un grave bajón futbolistico.


Aqui cuando interesa o conviene se aplaude el resultado y otra veces cuando interesa o conviene la forma de juego...
jejejeje
Casi nada como se las gasta la gente...

Alguien escribió:
y aun asi perdieron con suiza...

Ahora el gran problema del mundial es que España perdio contra Suiza...
En fin...
pues fijate que chile le ganó a Suiza, y hoy también puedieron haberse quedado fuera...

Asi que el partido de Suiza y España, no fue un "indicador" de la trayectoria que España va a llevar en el mundial...

:saludo:
Subir
steve506
#307 por steve506 el 26/06/2010
gote escribió:
Hola



Aqui cuando interesa o conviene se aplaude el resultado y otra veces cuando interesa o conviene la forma de juego...
jejejeje
Casi nada como se las gasta la gente...


Ahora el gran problema del mundial es que España perdio contra Suiza...
En fin...
pues fijate que chile le ganó a Suiza, y hoy también puedieron haberse quedado fuera...

Asi que el partido de Suiza y España, no fue un "indicador" de la trayectoria que España va a llevar en el mundial...

:saludo:


Pues si perder un partido en plena copa del mundo contra un equipo mediocre no es indicador de que pasa algo...entonces no sé qué será...porque en los otros dos partidos, pues ganaron que es lo que cuenta, pero ha sido contra equipos limitados, no han convencido en absoluto, contra equipos con 10 hombres ademas de diezmados por las lesiones y terminan jugando a nada...y si bien sacaron 6 puntos de 9, la forma de juego llama la atencion ya que los equipos que se vienen no son tan permisivos y accesibles como los que le ha tocado a España en la primera ronda...y aun asi, con equipos evidentemente inferiores, les está costando, contra un equipo de los "de verdad" (sin menospreciar a nadie) pues vaya que van a tener que analizar ese mediocre estilo de juego que ahora tomas como factor secundario.

ademas de que los arbitros por ahi han metido mano...preferencias arbitrales que contra equipos un poco mas solidos pueden desaparecer, porque si el niño torres se "cae" solo, pero esta vez contra Portugal, te aseguro que no va a pasar de ser una jugada aislada y sin trascendencia, diferente al desastre que armó el arbitro contra Chile, sacando una tarjeta roja por una jugada que ni siquiera estaba viendo...y si se apoyó en los lineas...pues mas grave el asunto. Pero bueno, el caso es que cuando el renombre del rival tambien es alto, no van a tener esas "ayuditas."

Por otra parte, ahora sí van a tener a un equipo que les ponga a prueba realmente. Para España, el mundial apenas empieza contra Portugal. Sin embargo, la etapa previa deja muchas interrogantes.
Subir
ABusLux
#308 por ABusLux el 26/06/2010
Bueno, la expulsión fue injusta, pero el árbitro se comió un penalti clarísimo unos minutos antes. Además, fue Chile la que salió al campo a segar piernas... Hubo muchísimas jugadas en las que los chilenos, al ver que balón se iba, simplemente enganchaban la pierna. Un partido bronco y bastante feo, la verdad.

Dicho eso, si España juega así contra Portugal, me parece que ya pueden ir haciendo las maletas porque CR9 y compañía se los comen.
Subir
o37
#309 por o37 el 26/06/2010
Yo creo que vi otros partidos. Los goles de España resulta que fueron errores de Chile, cuando fueron dos jugadones. No dicen que que el gol de Chile fué un rebote que engaña y descoloca Casillas.
España no está jugando bien eso está claro pero España pierde contra Suiza que no salió de su área y mete un gol que vamos.... pero claro si un equipo se lo hace a España es un equipazo y si España lo hace siendo 1ª de grupo el otro equipo es mejor.
En cuanto a los árbitros estoy harto de ver como contra España a equipos que se supone que son inferiores se les perdonan durísimas entradas y penaltis en la primera media hora de partido seguramente intentando el arbitro evitar que se piense que favorece a España. ¿ Cuantas entradas de tarjeta hay que hacer para que te enseñen una?
A España no se le sacan tarjetas porque no ha querido defender con los dientes y no hace el número suficiente de faltas para ello (¿o creeis que con lo que les gusta a los árbitros compensar no las sacarían si hubiese motivo?) y por este motivo tenemos dos goles en contra.
Por supuesto pensais que hubiera sido mejor que Villa cabreado le hubiera partido una pierna al defensa realizando una entrada cuando tuviera el balón y se le sacase amarilla.
En lo de Torres no tiene ningún sentido que se tire cuando tiene posibilidades de remate y olvidais que se tropieza porque el defensa le toca con la rodilla,( ¿no os lo han hecho nunca?), es falta clarísima, ocasión de peligro, por detrás; es tarjeta. De acuerdo que esas cosas solo se pitan en el centro del campo pero también olvidais que unos minutos antes a ese jugador ya le había perdonado la segunda amarilla.
Y para acabar, si pensais que correr mucho para llegar y dar patadas a los jugadores contrarios es jugar al fútbol.... me rindo y Chile jugó mejor que España.
No creo que España llegue muy lejos jugando así, pero el resto quítense la venda de los ojos que no están para tirar cohetes.
Un saludo
Subir
gote
#310 por gote el 26/06/2010
Hola

Alguien escribió:
Pues si perder un partido en plena copa del mundo contra un equipo mediocre no es indicador de que pasa algo...entonces no sé qué será...


Te vuelvo a repetir que CHILE ganó a Suiza y encambio, hoy falto poco para quedarse fuera...
Perder un partido no quiere decir que pierdas el mundial...

Alguien escribió:
ademas de que los arbitros por ahi han metido mano...preferencias arbitrales que contra equipos un poco mas solidos pueden desaparecer, porque si el niño torres se "cae" solo


- El gol de Suiza fue un fuera de juego
- A habido algunos penaltis claros para España, que no se pitaron.
- En el partido de chile, hubo por parte de ellos algunas faltas graves...
Ect, ect, ect....

A eso te refieres...

A ver si somos un poco claros, el otro dia decian que yo me quejaba de los arbitros contra el partido contra Suiza, ahora con lo de Torres, si se puede nombrar a los arbitros.

En fin....
Por mucho que Torres se haya "caido", los dos goles de España fueron validos....

Alguien escribió:
Para España, el mundial apenas empieza contra Portugal. Sin embargo, la etapa previa deja muchas interrogantes.


Puede que a España le este faltando definición, y en el caso de ayer poseción del balón, pero creo que las otras selecciones, deberian verse el ombligo, en lugar de ver el de los demás....

Alguien escribió:
Yo creo que vi otros partidos. Los goles de España resulta que fueron errores de Chile, cuando fueron dos jugadones. No dicen que que el gol de Chile fué un rebote que engaña y descoloca Casillas.
España no está jugando bien eso está claro pero España pierde contra Suiza que no salió de su área y mete un gol que vamos.... pero claro si un equipo se lo hace a España es un equipazo y si España lo hace siendo 1ª de grupo el otro equipo es mejor.
En cuanto a los árbitros estoy harto de ver como contra España a equipos que se supone que son inferiores se les perdonan durísimas entradas y penaltis en la primera media hora de partido seguramente intentando el arbitro evitar que se piense que favorece a España. ¿ Cuantas entradas de tarjeta hay que hacer para que te enseñen una?
A España no se le sacan tarjetas porque no ha querido defender con los dientes y no hace el número suficiente de faltas para ello (¿o creeis que con lo que les gusta a los árbitros compensar no las sacarían si hubiese motivo?) y por este motivo tenemos dos goles en contra.
Por supuesto pensais que hubiera sido mejor que Villa cabreado le hubiera partido una pierna al defensa realizando una entrada cuando tuviera el balón y se le sacase amarilla.
En lo de Torres no tiene ningún sentido que se tire cuando tiene posibilidades de remate y olvidais que se tropieza porque el defensa le toca con la rodilla,( ¿no os lo han hecho nunca?), es falta clarísima, ocasión de peligro, por detrás; es tarjeta. De acuerdo que esas cosas solo se pitan en el centro del campo pero también olvidais que unos minutos antes a ese jugador ya le había perdonado la segunda amarilla.
Y para acabar, si pensais que correr mucho para llegar y dar patadas a los jugadores contrarios es jugar al fútbol.... me rindo y Chile jugó mejor que España.
No creo que España llegue muy lejos jugando así, pero el resto quítense la venda de los ojos que no están para tirar cohetes.
Un saludo


Muy bueno ese comentario O37, :ok:

:saludo:
Subir
Santi
#311 por Santi el 26/06/2010
Lo de torres fue una amarilla injusta , pero tambien se la perdonó mas adelante en el entradón de xabi Alonso y creo que tambien era segunda amarilla si no recuerdo mal .
Ademas que el empujon a Torres en el Area me parece penalti.
Y otras cuantas, creo que Chile dio bastante leña ayer .

Aun así no fue un gran partido , me gusto Chile al comienzo , presionando ,con rapidez en el ataque . En la segunda parte ya no fue el mismo pese al gol de rebote , putos goles de rebote por cierto . Y el Tiqui taca de España al final no me ha gustado na .

Al final han pasado los dos que es lo importante . :brindis::brindis:
Subir
fixia
#312 por fixia el 26/06/2010
RipDarrel escribió:
Aqui si se ve bien como cayo

http://i48.tinypic.com/illjcx.jpg

cruza las piernas para lanzarse


Me parece que has jugado poco al fútbol,ya que jugadas como esta ocurren muchas veces y normalmente el defensa da sin querer con su rodilla en el talón del contrario lo que implica ese cruce de piernas del círculo,para ser justos, pon el círculo también en el momento del impacto de la rodilla del defensor con el talón del atacante,y repito,casi siempre el defensor no se entera de esa acción hasta que la a realizado.Después de ver la mayoría de comentarios creo que hay mucha envidia de lo que haga o deje de hacer España,en el fútbol nada es eterno,y si no que se lo pregunten a Italia o Francia,que España puede ganar el mundial ? por supuesto,pero lo mismo que lo puede ganar cualquiera que tenga la suficiente suerte como para llegar a ello,ya que jugar bien no te garantiza el éxito si no está acompañada de esa poquita de suerte,lo que se dice comúnmente en el argot futbolero,la suerte del campeón,así que ánimo a todas las selecciones que han pasado y que siga la fiesta.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo