Hola
Alguien escribió:
Pues si perder un partido en plena copa del mundo contra un equipo mediocre no es indicador de que pasa algo...entonces no sé qué será...
Te vuelvo a repetir que CHILE ganó a Suiza y encambio, hoy falto poco para quedarse fuera...
Perder un partido no quiere decir que pierdas el mundial...
Alguien escribió:
ademas de que los arbitros por ahi han metido mano...preferencias arbitrales que contra equipos un poco mas solidos pueden desaparecer, porque si el niño torres se "cae" solo
- El gol de Suiza fue un fuera de juego
- A habido algunos penaltis claros para España, que no se pitaron.
- En el partido de chile, hubo por parte de ellos algunas faltas graves...
Ect, ect, ect....
A eso te refieres...
A ver si somos un poco claros, el otro dia decian que yo me quejaba de los arbitros contra el partido contra Suiza, ahora con lo de Torres, si se puede nombrar a los arbitros.
En fin....
Por mucho que Torres se haya "caido", los dos goles de España fueron validos....
Alguien escribió:
Para España, el mundial apenas empieza contra Portugal. Sin embargo, la etapa previa deja muchas interrogantes.
Puede que a España le este faltando definición, y en el caso de ayer poseción del balón, pero creo que las otras selecciones, deberian verse el ombligo, en lugar de ver el de los demás....
Alguien escribió:
Yo creo que vi otros partidos. Los goles de España resulta que fueron errores de Chile, cuando fueron dos jugadones. No dicen que que el gol de Chile fué un rebote que engaña y descoloca Casillas.
España no está jugando bien eso está claro pero España pierde contra Suiza que no salió de su área y mete un gol que vamos.... pero claro si un equipo se lo hace a España es un equipazo y si España lo hace siendo 1ª de grupo el otro equipo es mejor.
En cuanto a los árbitros estoy harto de ver como contra España a equipos que se supone que son inferiores se les perdonan durísimas entradas y penaltis en la primera media hora de partido seguramente intentando el arbitro evitar que se piense que favorece a España. ¿ Cuantas entradas de tarjeta hay que hacer para que te enseñen una?
A España no se le sacan tarjetas porque no ha querido defender con los dientes y no hace el número suficiente de faltas para ello (¿o creeis que con lo que les gusta a los árbitros compensar no las sacarían si hubiese motivo?) y por este motivo tenemos dos goles en contra.
Por supuesto pensais que hubiera sido mejor que Villa cabreado le hubiera partido una pierna al defensa realizando una entrada cuando tuviera el balón y se le sacase amarilla.
En lo de Torres no tiene ningún sentido que se tire cuando tiene posibilidades de remate y olvidais que se tropieza porque el defensa le toca con la rodilla,( ¿no os lo han hecho nunca?), es falta clarísima, ocasión de peligro, por detrás; es tarjeta. De acuerdo que esas cosas solo se pitan en el centro del campo pero también olvidais que unos minutos antes a ese jugador ya le había perdonado la segunda amarilla.
Y para acabar, si pensais que correr mucho para llegar y dar patadas a los jugadores contrarios es jugar al fútbol.... me rindo y Chile jugó mejor que España.
No creo que España llegue muy lejos jugando así, pero el resto quítense la venda de los ojos que no están para tirar cohetes.
Un saludo
Muy bueno ese comentario O37,