Pues en la liga inglesa también hay ostias a tope cuando los hooligans se ponen ciegos de cerveza, mas no creo que se llegue a tanto. En equipos españoles como el atletico, Real Madrid o Barça desgraciadamente están los neonazis, skinheads, cabezas rapadas, como queramos llamarlos. Todo esto hay que pararlo sea donde sea porque el fútbol da de comer a los jugadores, no a los espectadores.
Ayer precisamente en una tienda de instrumentos musicales de Alicante, conocí un argentino dependiente de ésta:)Muy simpático;) Estuvimos hablando sobre argentina y demás. Me comentó que la gente que nos insulta en Youtube es de la que me habéis comentado, pero sigo creyendo que hay gente encantadora en todas la partes del mundo: moros, rumanos, chinos, estadounidenses, ...
Salud:brindis:
Si hombre, ostias puede haberlas en cualquier parte, otra cosa es ya de forma sistemática...
Lo de los insultos no es solo en Youtube tambien en los comentarios de las noticias de los periódicos digitales, en Yahoo noticias, etccc. pero no es cuestión de una banda u otra, los hay de parte a parte y en todas direcciones, argentinos, mejicanos, uruguayos, paraguayos(ahora con el partido del sábado en abundancia), españoles,,,, etc... vamos, penoso, mira que tener intenet, ordenador con la ostia de memoria, gigas, targeta gráfica, etc.. para solo saber insultar es penoso, pero bueno, lo peor es de los que se dedican a estas prácticas puesto que está claro que los que mas mal lo tienen son ellos mismos puesto que no les da para mas el cerebro y eso si que es grabe.
Buena suerte hoy a Brasil y a Uruguay....Esta copa vuelve a casa
Brasil eliminado, gano Holanda.
Chispas vaya resultado, y con autogol brasilero y tarjeta roja mmmm.
Y bueno no vamos a negar que Holanda dio muy buen juego.