¡Comienza el MUNDIAL!

Gustavo Domínguez
#565 por Gustavo Domínguez el 30/06/2010
Alguien escribió:
En Argentina solo la Selección, puede juntar a los hinchas .-je je je je je
No sabes lo que es un Boca - River ++++ un Gimnasia - Estudiantes ++++ un Rosario Central - Newells ++++ un Racing - Independiente ++++
No exagero...pero llegan a matar...es muy lamentable lo que pasa acá .-


No sabía eso, o sea que en Argentina entre los hinchas de los equipos, ¿hay ostias a muerte? No entiendo muy bien esos terminos que has puesto. Yo lo que sé es que Argentina es precioso, el país del tango, música que le encanta a mi padre, allí nació el gran Ernesto Che Guevara.

Tengo muchos amigos argentinos en Alicante y nunca me han hablado de eso que me has comentado. Lo que te puedo asegurar es que me caen mejor que ciertos alicantinos, porque los hay que son estúpidos a tope, como en todas partes del globo.

Salud:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
topatumba
#566 por topatumba el 30/06/2010
pelolaviola@hotmail.com escribió:
Holanda llego a la final con Argentina en el Mundial de 1978.-



También llegó a la final contra Alemania en el 74 y también la perdió.
---------------------------------
Gustav_Rocket escribió:
No sabía eso, o sea que en Argentina entre los hinchas de los equipos, ¿hay ostias a muerte?


Es cierto lo que ha puesto pelolaviola, él ha puesto los clásicos (derbys) más importantes que se juegan acá y es verdad, muchas veces hay muertos, antes, durante o después de los partidos.
Subir
arkito
#567 por arkito el 30/06/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Os dejo el resoplido de Casillas a cámara lenta, para el que no lo viera xDD
Subir
macvikar
#568 por macvikar el 01/07/2010
Gustav_Rocket escribió:
No sabía eso, o sea que en Argentina entre los hinchas de los equipos, ¿hay ostias a muerte? No entiendo muy bien esos terminos que has puesto. :

Los terminos se refiera a cada derby, los equipos separados por un guión y los derbies por los signos +++, como si pusieses R.Madrid-Atletico ++++ R.Sociedad- Atletic Bilbao.
Lo de las ostias y muertos ya tiene salido alguna vez por aquí en los noticieros, lamentable vamos, como si no sobrasen cosas por las que se puede morir uno si no que tambien hay que añadir el futbol..... :mad:
----------------------
Pues ya hay que tener unos pulmones del carajo para meter tanto aire, fijaros bien e intentar hacerlo la misma cantidad de tiempo, tener en cuenta que Casillas ya estaba soplando cuando lo pilla la cámara.
Por cierto, aun no os bailen tanto los labios es igual :risa:
Subir
Gustavo Domínguez
#569 por Gustavo Domínguez el 02/07/2010
Pues en la liga inglesa también hay ostias a tope cuando los hooligans se ponen ciegos de cerveza, mas no creo que se llegue a tanto. En equipos españoles como el atletico, Real Madrid o Barça desgraciadamente están los neonazis, skinheads, cabezas rapadas, como queramos llamarlos. Todo esto hay que pararlo sea donde sea porque el fútbol da de comer a los jugadores, no a los espectadores.

Ayer precisamente en una tienda de instrumentos musicales de Alicante, conocí un argentino dependiente de ésta:)Muy simpático;) Estuvimos hablando sobre argentina y demás. Me comentó que la gente que nos insulta en Youtube es de la que me habéis comentado, pero sigo creyendo que hay gente encantadora en todas la partes del mundo: moros, rumanos, chinos, estadounidenses, ...

Salud:brindis:
Subir
macvikar
#570 por macvikar el 02/07/2010
Si hombre, ostias puede haberlas en cualquier parte, otra cosa es ya de forma sistemática...
Lo de los insultos no es solo en Youtube tambien en los comentarios de las noticias de los periódicos digitales, en Yahoo noticias, etccc. pero no es cuestión de una banda u otra, los hay de parte a parte y en todas direcciones, argentinos, mejicanos, uruguayos, paraguayos(ahora con el partido del sábado en abundancia), españoles,,,, etc... vamos, penoso, mira que tener intenet, ordenador con la ostia de memoria, gigas, targeta gráfica, etc.. para solo saber insultar es penoso, pero bueno, lo peor es de los que se dedican a estas prácticas puesto que está claro que los que mas mal lo tienen son ellos mismos puesto que no les da para mas el cerebro y eso si que es grabe.
Subir
steve506
#571 por steve506 el 02/07/2010
Buena suerte hoy a Brasil y a Uruguay....Esta copa vuelve a casa
Subir
Entrance
#572 por Entrance el 02/07/2010
Brasil eliminado, gano Holanda.
Chispas vaya resultado, y con autogol brasilero y tarjeta roja mmmm.
Y bueno no vamos a negar que Holanda dio muy buen juego.
Subir
steve506
#573 por steve506 el 02/07/2010
sorpresota del mundial....a brasil le entró ese gol y se vino abajo...holanda, si bien no brilló, fue ordenado y supo manejar el resultado....el segundo gol...100% Subeldía.

Kaká jugó? :leyendo:
Subir
Rubio
#574 por Rubio el 02/07/2010
A tomar pol culo bicicleta ...mañana Argentina Going home y camino llano para la roja :D
Subir
kodro2
#575 por kodro2 el 02/07/2010
Brasil a la mierda. Despues de que eliminaran a Capello esta es otra gran noticia. Dunga a tomar por .... Ni un miserable mas en el futbol. Y no es que me alegre de que eliminen a Brasil. Me alegro de que eliminen a los entrenadores mezquinos y miserables que especulan con el resultado y miran mas a su propia porteria que a la del rival, del que solo esperan un fallo sin proponer nada. A eso añadamos al consigna del patadon en medio campo en cuanto perdemos la pelota y a parar el partido. Capellos, Mourinhos y Dungas fuera del futbol, miserables :aplausos:
Subir
krøsh
#576 por krøsh el 02/07/2010
Pues aunque nadie se lo esperara.. Brasil fuera del mundial, jugo mucho mejor que holanda, pero el fallo de cesar es injustificable, una lastima la verdad pero asi es el futbol y por lo menos no fue decisivo el arbitro que a mi parecer no lo hizo mal.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo