¡Comienza el MUNDIAL!
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Gustav_Rocket escribió:Uruguay ha ganado de milagro, si ese balón llega a entrar casi al final de la prórroga hubiesen dicho adiós.
Salud:brindis:
Pero como en el futbol el "casi" no vale...pues ahi están los charrúas...
Mi felicitacion para Luis Suarez...hay que tener muchas pelotas para tomar una determinacion como la suya! y le resultó!
Olafo escribió:No se , yo preferiria que diesen el gol a ghana y pitasen el final del partido, ya se que le dieron el penalti y la roja y tal pero sigo pensando que no es justo la verdad.
Como van a dar un gol que no entró?
Suarez, si bien cometió una falta, su intencion unica era sacar el balon de ahi, sin importar las consecuencias, las cuales sabia bien...y en un milisegundo, optó por arriesgarse y asumir lo que se venga....recibió su castigo...no es su culpa que Gyan no le supiera dar a la bola. El que perdona, pierde.
steve506 escribió:Como van a dar un gol que no entró?
Suarez, si bien cometió una falta, su intencion unica era sacar el balon de ahi, sin importar las consecuencias, las cuales sabia bien...y en un milisegundo, optó por arriesgarse y asumir lo que se venga....recibió su castigo...no es su culpa que Gyan no le supiera dar a la bola. El que perdona, pierde.
Tienes razón, pero en parte eso de poner la mano como si fuera voleibol para evitar un gol se me hace en parte una actitud antideportiva, aunque bueno, el Ghanes tuvo para liquidar el partido, pero no lo hizo..
Ya tio , ya se que todo está legal y tal y pascual y que Suarez hizo lo que tenia que hacer y el otro falló el penalti ,pero que una accion antideportiva decida el final de un partido no me parece justo ,a nivel personal vamos... me ha gustado mas ghana y no se merecian perder de esa manera la verdad .
Cosas del futbol, en fin ....
La verdad es que estamos ante un mundial un poco guarrillo todo hay que decirlo.
Cosas del futbol, en fin ....
La verdad es que estamos ante un mundial un poco guarrillo todo hay que decirlo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo