¡Comienza el MUNDIAL!

catman
#601 por catman el 02/07/2010
brasil descalificado. quede atonito cuando escuche el resultado O.O
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Gustavo Domínguez
#602 por Gustavo Domínguez el 02/07/2010
Uruguay ha ganado de milagro, si ese balón llega a entrar casi al final de la prórroga hubiesen dicho adiós.

Salud:brindis:
Subir
steve506
#603 por steve506 el 03/07/2010
Gustav_Rocket escribió:
Uruguay ha ganado de milagro, si ese balón llega a entrar casi al final de la prórroga hubiesen dicho adiós.

Salud:brindis:


Pero como en el futbol el "casi" no vale...pues ahi están los charrúas...

Mi felicitacion para Luis Suarez...hay que tener muchas pelotas para tomar una determinacion como la suya! y le resultó!
Subir
Gustavo Domínguez
#604 por Gustavo Domínguez el 03/07/2010
Luis Suárez es un pedazo de jugador. Varios jugadores de Uruguay juegan en España, Forlán en el Atlético y el portero en el Valladolid.;)

Salud:brindis:
Subir
Santi
#605 por Santi el 03/07/2010
No se , yo preferiria que diesen el gol a ghana y pitasen el final del partido, ya se que le dieron el penalti y la roja y tal pero sigo pensando que no es justo la verdad.
Subir
steve506
#606 por steve506 el 03/07/2010
Olafo escribió:
No se , yo preferiria que diesen el gol a ghana y pitasen el final del partido, ya se que le dieron el penalti y la roja y tal pero sigo pensando que no es justo la verdad.


Como van a dar un gol que no entró? :leyendo:

Suarez, si bien cometió una falta, su intencion unica era sacar el balon de ahi, sin importar las consecuencias, las cuales sabia bien...y en un milisegundo, optó por arriesgarse y asumir lo que se venga....recibió su castigo...no es su culpa que Gyan no le supiera dar a la bola. El que perdona, pierde.
Subir
antarex
#607 por antarex el 03/07/2010
steve506 escribió:
Como van a dar un gol que no entró? :leyendo:

Suarez, si bien cometió una falta, su intencion unica era sacar el balon de ahi, sin importar las consecuencias, las cuales sabia bien...y en un milisegundo, optó por arriesgarse y asumir lo que se venga....recibió su castigo...no es su culpa que Gyan no le supiera dar a la bola. El que perdona, pierde.


Tienes razón, pero en parte eso de poner la mano como si fuera voleibol para evitar un gol se me hace en parte una actitud antideportiva, aunque bueno, el Ghanes tuvo para liquidar el partido, pero no lo hizo..
Subir
Santi
#608 por Santi el 03/07/2010
Ya tio , ya se que todo está legal y tal y pascual y que Suarez hizo lo que tenia que hacer y el otro falló el penalti ,pero que una accion antideportiva decida el final de un partido no me parece justo ,a nivel personal vamos... me ha gustado mas ghana y no se merecian perder de esa manera la verdad .
Cosas del futbol, en fin ....
La verdad es que estamos ante un mundial un poco guarrillo todo hay que decirlo.
Subir
steve506
#609 por steve506 el 03/07/2010
El peor mundial de la historia, sin duda, para mi gusto...

Eso si, el final de este partido ha valido por las 3 o 4 semanas de bostezos que llevabamos...
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#610 por pelolaviola@hotmail.com el 03/07/2010


:risa::risa::risa:
Subir
Gustavo Domínguez
#611 por Gustavo Domínguez el 03/07/2010
Es que este mundial está siendo raro de narices.
Subir
steve506
#612 por steve506 el 03/07/2010
Gustav_Rocket escribió:
Es que este mundial está siendo raro de narices.


Y con las estrellitas de arbitros metiendo goles...la cereza del postre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo