¡Comienza el MUNDIAL!

phakkito
#625 por phakkito el 03/07/2010
pues nada..... otra "favorita" menos..... :D :D :D

siempre nos quedara la musica........ :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Si alguno la quiere practicar a la guitarra... bonita versión esta...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#626 por Ruben Yei! el 03/07/2010
Alemania 4 Argentina 0 Que la sigan chupando! xddd haber España contra Paraguay XD
Subir
Santi
#627 por Santi el 03/07/2010
Hombre eso de que el futbol lo puso Argentina Fran ..... en la primera parte no jugaron un carajo la verdad , en la segunda fue mejor sin duda pero con un gol en contra que no supieron remontar , El resultado es un poco exajerado pero yo tambien me alegro , Tampoco trago a Maradona .
Subir
Entrance
#628 por Entrance el 03/07/2010
Bueno como suramericano lamento la eliminacion de Argentina, pero definitivamente muy superior fue Alemania.
Lo que me gusto de Alemania fue el juego en EQUIPO a diferencia de Argentina. La defensa Argentina estuvo muy mala, Alemania presiono y ahi saltaron las fallas.
Y bueno en cuanto a Maradona pues creo que un poco se humildad no le venia mal desde que se inicio el mundial: "por la boca muere el pez".

Y ahora......... fuerza Uruguay y Paraguay yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D :D :D
Subir
Gustavo Domínguez
#629 por Gustavo Domínguez el 03/07/2010
Siento mucho la derrota de Argentina por mis compañeros del foro de allí:( Siempre tendréis el honor de que tenéis dos copas del mundo;)

Salud:brindis:
Subir
Fran Alonso
#630 por Fran Alonso el 03/07/2010
Olafo escribió:
Hombre eso de que el futbol lo puso Argentina Fran ..... en la primera parte no jugaron un carajo la verdad , en la segunda fue mejor sin duda pero con un gol en contra que no supieron remontar , El resultado es un poco exajerado pero yo tambien me alegro , Tampoco trago a Maradona .


Es verdad, no jugaron del todo bien, para lo que se esperaba de ellos, Messi, Higuain, Tevez ... no estuvieron a la altura y por supuesto, Maradona es un impresentable, pero sigue siendo uno de los grandes y por eso me cuesta odiarlo ...

Y Messi .... ???? Para los que criticaron a Cristiano .... y eso que Messi tiene un pedazo de equipo arropándolo, Portugal es una panda de amiguetes ...
Subir
Oscar
#631 por Oscar el 03/07/2010
Fran Alonso escribió:

Y Messi .... ???? Para los que criticaron a Cristiano .... y eso que Messi tiene un pedazo de equipo arropándolo, Portugal es una panda de amiguetes ...


Jajaja Fran yo creo que lo que tiene messi es que en barça tiene un equipo que si juega a equipo y un técnico que si es técnico no como con su selección.
La principal diferencia es eso, que hoy Alemania fúe un equipo de buenos jugadores que saben a lo que juegan, argentina fué un aglomerado de buenos jugadores que iba cada quien por su lado :leyendo:

En fin, con los juegos de ayer y el de hoy hasta ahora ha ganado el fútbol, sobre todo cono el de uruguay-ghana :shock: como para hacer una película...
A la espera del españa-paraguay, suerte a ambos y ánimo a los compañeros argentinos que esto solo es un juego!! un saludo!!:saludo:
Subir
Camo
#632 por Camo el 03/07/2010
La verdad el equipo aleman me ha gustado mucho y esperaba que ganaran para que le cerraran la boca a Maradona, pero nunca imagine que la victoria fuera tan radical, Argentina se vio afectada en parte por el individualismo y la falta de cooperacion que tenian los jugadores en el ataque, Messi tremendo jugador, pero muchas veces buscaba goles y no jugadas de goles.
Adoro a Argentina como seleccion, pero admito que los alemanes fueron unas bestias con jugadas resumidas y directas. (Incluso se puede decir que usaron algunas jugadas con las que la misma seleccion argentina se hizo famosa)
Subir
Rubio
#633 por Rubio el 03/07/2010
Alemania lo ha bordado...Argentina no apareció nunca, ha jugado a lo que han querido los alemanes, y es una lástima porque hubiera preferido a Argentina para España en semis en el caso de que pasemos, ya que a los alemanes ni en pintura los quiero, y más ahora sin el cáncer Ballack que hacen tiki taka y rápido...de todas formas este mundial lo va a ganar Alemania, ya lo he dicho ayer
Swastaiwer o como se diga, menudo partidazo
Subir
Messientosegurooo
#634 por Messientosegurooo el 03/07/2010
Lo del gol a los tres minutos fue determinante pero igualmente argentina apenas sabia armar una jugada, si es que no habia ni un mediocentro creador...el partido no era para un 4-0 pero bueno el futbol es asi :(
Si españa pasa yo creo que sabra jugarle muy bien porque tienen capacidad de toque en el medio, igualmente voy con paraguay que son nuestros vecinos :)

Que gane el mejor!
Subir
macvikar
#635 por macvikar el 03/07/2010
Fran Alonso escribió:
Yo no vi tanto baño de Alemania a Argentina ... el fútbol lo puso Argentina y la efectividad Alemania.

De hecho el segundo gol de Alemania (incluso parece fuera de juego) es cuando ya Argentina sube a la desesperada a por el empate, cuando ya da igual perder de uno que de dos ... y a la contra los alemanes son mortales ...

A ver luego España ...

Salu2s :brindis:


Joder Fran, no me jodas, fútbol lo que es fútbol no lo ha puesto ninguno salvo algunos coletazos de parte a parte, estratégicamente no hubo equipos, si la efectividad alemana, pero lo que es futbol como que no hubo mucho..
Saludos
Subir
ABusLux
#636 por ABusLux el 03/07/2010
in_flames1703 escribió:

Müller no juega el siguiente por tarjetas, así que si pasamos es una gran noticia :D


No había caído en la cuenta, y es verdad que es una buena noticia. :ok:

Fran Alonso escribió:
Yo no vi tanto baño de Alemania a Argentina ... el fútbol lo puso Argentina y la efectividad Alemania.


Un saludazo Fran! Si lo dices por mi comentario, no me refería a baño en el sentido de dominio absoluto del partido (aunque ya con el tercer gol los argentinos han pecado de indolentes, creo yo), sino a baño de goles.

Un SMS que acabo de recibir de un compañero alemán: 4:0. Who's next? Ya veremos quién, pero si es España, no creo que les resulte fácil, ya que la roja juega mucho más organizada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo