Alemania 4 Argentina 0 Que la sigan chupando! xddd haber España contra Paraguay XD
Hombre eso de que el futbol lo puso Argentina Fran ..... en la primera parte no jugaron un carajo la verdad , en la segunda fue mejor sin duda pero con un gol en contra que no supieron remontar , El resultado es un poco exajerado pero yo tambien me alegro , Tampoco trago a Maradona .
La verdad el equipo aleman me ha gustado mucho y esperaba que ganaran para que le cerraran la boca a Maradona, pero nunca imagine que la victoria fuera tan radical, Argentina se vio afectada en parte por el individualismo y la falta de cooperacion que tenian los jugadores en el ataque, Messi tremendo jugador, pero muchas veces buscaba goles y no jugadas de goles.
Adoro a Argentina como seleccion, pero admito que los alemanes fueron unas bestias con jugadas resumidas y directas. (Incluso se puede decir que usaron algunas jugadas con las que la misma seleccion argentina se hizo famosa)
Alemania lo ha bordado...Argentina no apareció nunca, ha jugado a lo que han querido los alemanes, y es una lástima porque hubiera preferido a Argentina para España en semis en el caso de que pasemos, ya que a los alemanes ni en pintura los quiero, y más ahora sin el cáncer Ballack que hacen tiki taka y rápido...de todas formas este mundial lo va a ganar Alemania, ya lo he dicho ayer
Swastaiwer o como se diga, menudo partidazo