¡Comienza el MUNDIAL!

xabdeth
#613 por xabdeth el 03/07/2010
Aaahh perdió Brasil, como me alegró el día..:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
zamyoung
#614 por zamyoung el 03/07/2010
a mi también jaja, les pasa por confiados :D
---------------------------------
He que mañana voy con argentina!!!!!!!!!!


Espero que los trasandinos les sepan ganar a la potencia alemana!!!!
Subir
macvikar
#615 por macvikar el 03/07/2010
pelolaviola@hotmail.com escribió:


Por un lado no le veo ni la gracia ni el mérito al montaje este, y por otro son el tipo de cosas que denotan una falta total de respeto a los equipos contrarios y al deporte mismo.

Saludos
Subir
gote
#616 por gote el 03/07/2010
Hola

Alguien escribió:
a mi también jaja, les pasa por confiados


Por confiados?¿?¿?¿?¿?
Me molesta un mucho ese tipo de comentarios, nadie a ido de confiado, otra cosa es lo que opina la gente....
Con España paso igual, cuando perdio el partido con Suiza...
No, no es que España iba de "favorita", como diciendo; se lo merecen... por que como se creian que iba de favorita...

Buahhh, yo hasta hora no he visto ningún equipo que vayan de sobrados diciendo que van a ganar el mundial, otra cosa es lo que comenta la gente, y sobre todo la prensa, pero eso no tiene que tomarse tanto en cuenta...

:saludo:
Subir
ABusLux
#617 por ABusLux el 03/07/2010
Vaya baño, los alemanes! Si España gana esta noche, espero que Müller y compañía no estén tan inspirados el siguiente partido!
Subir
kodro2
#618 por kodro2 el 03/07/2010
Cuatro vuvuzelas le han metido por alli a Maradona. A ver que tiene que contar ahora. Palurdo. Con la generacion de jugadores que tiene. Alemania ffffffffff huele a campeon. Estos no son los de hace dos años contra nosotros en la final de la Eurocopa.
Subir
xabdeth
#619 por xabdeth el 03/07/2010
Espero gane España ahora, a ver que sucede contra Alemania, uufff que nervios!!!
Subir
KikeAOR
#620 por KikeAOR el 03/07/2010
Lo siento por algún argentino que otro, pero Maradona me da tanto asco que me alegro con creces de que su selección haya sido humillada de esta forma tan contundente.

A tu casa por bocazas!! :risa:

ABusLux escribió:
Vaya baño, los alemanes! Si España gana esta noche, espero que Müller y compañía no estén tan inspirados el siguiente partido!


Müller no juega el siguiente por tarjetas, así que si pasamos es una gran noticia :D
Subir
Fran Alonso
#621 por Fran Alonso el 03/07/2010
Yo no vi tanto baño de Alemania a Argentina ... el fútbol lo puso Argentina y la efectividad Alemania.

De hecho el segundo gol de Alemania (incluso parece fuera de juego) es cuando ya Argentina sube a la desesperada a por el empate, cuando ya da igual perder de uno que de dos ... y a la contra los alemanes son mortales ...

A ver luego España ...

Salu2s :brindis:
Subir
macvikar
#622 por macvikar el 03/07/2010
Lo que dije, Argentina no había jugado hasta el momento con ningun equipo de cierta entidad y al primero que le toca, mira lo que pasó, lo siento por los compañeros argentinos y me alegro por el bocazas de Maradona, que aprenda a ser mas humilde y a saber el lugar que ocupa un seleccionador.

Lo mejor de todo es que no he visto a una Alemania rompedora, lo que pasa es que Argentina muy pero que muy mal, me parece un equipo asequible para la roja, claro está, si es que España le gana a Paraguay.

Por cierto lo mejor de Paraguay el portero, porque Para-guay (esto es una broma)
Subir
o37
#623 por o37 el 03/07/2010
Vaya, vaya. Igual que a Australia.
Aunque los alemanes también tienen que pagar el regalo que les hicieron frente a Inglaterra. Si al final va a resultar que Dios existe y es justo...:aplausos:
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#624 por pelolaviola@hotmail.com el 03/07/2010
MacVikar escribió:
Por un lado no le veo ni la gracia ni el mérito al montaje este, y por otro son el tipo de cosas que denotan una falta total de respeto a los equipos contrarios y al deporte mismo.

Saludos



:shock: Jamás entenderás el pensar , el sentimiento del latino en el futbol , les deseo lo mejor para su partido de ésta tarde .- :ok:

:aplausos: Muy Bien Alemania , merecido el triunfo ......ganó el mejor !!!!!

¡¡¡ Aguante Brasil !!! ¡¡¡ Aguante Argentina !!! ¡¡¡¡¡ Vamos URUGUAY todavía !!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE PARAGUAY !!!!!!!! Por la gloria !!!!!! :aplausos:
:brindis: :aplausos: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo