titorock escribió:Se acerca el finde y la cosa no puede pintar mejor,estamos en la tan ansiada final del mundial,ahora toca poner la guinda al pastel,estoy seguro de que vamos ha hacer un partidazo,pero claro holanda no es coja,ni nos va ha regalar nada,espero que sea un juego limpio,arbritaje perfecto y que el que gane sea merecidamente,VAMOS ESPANA QUE SOLO QUEDA UN PARTIDO Y NOS LO LLEVAMOS!!!!
debo decir que España mejoro en magnitudes biblicas al dejar al niño en la banca, no está bien fisicamente...ahora hay que ver si el bigotón le perdona a Pedro ESO que hizo contra Alemania, creo que ni tengo que especificar a qué me refiero.
Por otra parte, Holanda, está liderada por Sneijder desde el medio y un Robben inspirado, de este ultimo, me sorprende lo saludable que se le ve, pero dados sus antecedentes, mientras mas partidos pase sin lesionarse, mas cerca está de una nueva dolencia, que eventualmente le llegará...y creo que en esta final va a ser, no es por desearle mal, pero en verdad se me hace inverosimil que con el nivel de exigencia fisica que supone un mundial, no se le haya reventado ya un ligamento o algo asi al genio de cristal.