¡Comienza el MUNDIAL!

Phantom Lord
#877 por Phantom Lord el 10/07/2010
Rubiolus escribió:
En Galicia ofrecen 30.000 € por traerse al Paul y hacerle "a feira" en Carballiño, donde mejor se cocina el pulpo, o eso dicen (noticia verídica vista hoy en TVG) :risa:


:risa: Si, es verdad :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
David
#878 por David el 10/07/2010
Lamentable lo pesados que se están poniendo con el pulpo de las narices. Lo más triste es que hayan retransmitido cuando elige la caja por la televisión. Vaya circo... y todo un país girando en torno a él... :leyendo:
Subir
mauri
#879 por mauri el 10/07/2010
steve506 escribió:
JOHANNESBURGO -- Los españoles David Villa, Andrés Iniesta y Xavi Hernández figuran en la lista de diez candidatos al Balón de Oro del Mundial de Sudáfrica seleccionados por la FIFA antes de la final del domingo, Holanda-España.

España es el país con más candidatos (3), seguida de Holanda, que tiene a Wesley Sneijder y a Arjen Robben, y de Alemania, con Mesut Özil y Bastian Schweinsteiger.

Uruguay, que juega por el tercer puesto con Alemania, tiene a Diego Forlán en la nómina de aspirantes al Balón de Oro, que distingue al jugador más sobresaliente del Mundial teniendo en cuenta todos los aspectos.

La elección del ganador se llevará a cabo mediante una encuesta entre los representantes de los medios de comunicación acreditados para el Mundial.

-- Candidatos al Balón de Oro:
Diego FORLÁN (URU)
Asamoah GYAN (GHA)
Andrés INIESTA (ESP)
Lionel MESSI (ARG)
Mesut ÖZIL (GER)
Arjen ROBBEN (NED)
Bastian SCHWEINSTEIGER (GER)
Wesley SNEIJDER (HOL)
David VILLA (ESP)
Xavi HERNÁNDEZ (ESP)

Fuente: ESPN

Messi candidato al balón de oro? me tenés que estar jodiendo :shock: y Tevez? y Pipita?
para eso, hubieran nominado a Palermo, ya que parece que su gol contra Grecia partió en 2 la historia del futbol...y que pongan a cacá también (tambien es de adidas, creo que eso es suficiente mérito)...y Cagaldo, por supuesto, que metió un gol...pero qué ridiculez es esta...pues está bien que este mundial ha sido el más mediocre de la historia, pero tampoco como para premiar a un jugador que no hizo absolutamente nada...y no me extrañaría que se lo den a Messi.


Tampoco exageremos,que Messi no haya podido meterla no significa que haya jugado mal o no haya hecho nada...
Yo tambien creo que Tevez merece estar ahi mas que Messi,pero tampoco hay que sacarle su merito a Messi...
Subir
macvikar
#880 por macvikar el 10/07/2010
Para mi, de tener que ser un español.. el mejor Iniesta, pero con diferencia... vaya manera de hacer todo..
Subir
Ruben Yei!
#881 por Ruben Yei! el 10/07/2010
maurix escribió:
Tampoco exageremos,que Messi no haya podido meterla no significa que haya jugado mal o no haya hecho nada...
Yo tambien creo que Tevez merece estar ahi mas que Messi,pero tampoco hay que sacarle su merito a Messi...



De meterla no se si la mete mucho Messi, pero la verdad que no ha tenido un gran mundial la verdad, juega mucho mejor en el barça...
Subir
steve506
#882 por steve506 el 10/07/2010
maurix escribió:

Yo tambien creo que Tevez merece estar ahi mas que Messi,pero tampoco hay que sacarle su merito a Messi...


Claro que no hay que sacarle mérito a Messi, puesto que no tiene ninguno...está bien, es genial y en el barça ha tenido una gran temporada...pero esto no es por la temporada que se da este premio, es por el mundial...y en sudafrica no hizo absolutamente nada....que intentó, pues sí, es verdad. Que no le salió ninguna , tambien es cierto. Un balon de oro es para el que sí le salieron, no para el que las trató de hacer.

Sigue la Messimanía que desató Platiní aun sin Argentina en el mundial.
Subir
cesc
#883 por cesc el 10/07/2010
se lo va a llevar wesley casi seguro, este año lo ha ganado todo .... y ha estado tirando de el carro todo el año
Subir
steve506
#884 por steve506 el 10/07/2010
uruguay!!! vamos!!! :aplausos:
Subir
mauri
#885 por mauri el 10/07/2010
steve506 escribió:
Claro que no hay que sacarle mérito a Messi, puesto que no tiene ninguno...está bien, es genial y en el barça ha tenido una gran temporada...pero esto no es por la temporada que se da este premio, es por el mundial...y en sudafrica no hizo absolutamente nada....que intentó, pues sí, es verdad. Que no le salió ninguna , tambien es cierto. Un balon de oro es para el que sí le salieron, no para el que las trató de hacer.

Sigue la Messimanía que desató Platiní aun sin Argentina en el mundial.


Entonces me parece que vimos partidos distintos...

El gol de Palermo contra Grecia fue un rebote del arquero de un tiro de Messi,el gol de Tevez contra Mexico fue de un pase de él,el primer gol contra Corea fue por un tiro libre tirado por Messi y el segundo o tercero de higuain fue porque la toco despues de que rebotara en el palo por un tiro de Messi...entre otras jugadas de gol y innumerables ocasiones donde los arqueros se lucieron para atajar sus tiros(si no me equivoco fue el jugador que mas tiros al arco hizo,pero que no metio ni una:D)...

Yo no lo considero para nada el mejor jugador del mundo ni nada de eso,pero en este mundial demostro que esta a la altura y merece estar en la seleccion nacional.Y si bien lo que hace en el Barcelona es muchisimo mejor,en este Mundial demostro mas de lo que todo el pais esperaba.
Subir
steve506
#886 por steve506 el 10/07/2010
maurix escribió:
Entonces me parece que vimos partidos distintos...

El gol de Palermo contra Grecia fue un rebote del arquero de un tiro de Messi,el gol de Tevez contra Mexico fue de un pase de él,el primer gol contra Corea fue por un tiro libre tirado por Messi y el segundo o tercero de higuain fue porque la toco despues de que rebotara en el palo por un tiro de Messi...entre otras jugadas de gol y innumerables ocasiones donde los arqueros se lucieron para atajar sus tiros(si no me equivoco fue el jugador que mas tiros al arco hizo,pero que no metio ni una:D)...

Yo no lo considero para nada el mejor jugador del mundo ni nada de eso,pero en este mundial demostro que esta a la altura y merece estar en la seleccion nacional.Y si bien lo que hace en el Barcelona es muchisimo mejor,en este Mundial demostro mas de lo que todo el pais esperaba.


No te discuto que se esforzó...pero mira que estás tomando en cuenta el pase que le hizo a Tevez...y qué hacemos con el golazo que se mandó el apache? :D
como va a estar de candidato al balon de oro un jugador cuyo mayor merito en el torneo ha sido provocar rebotes.

Messi es un jugador genial...pero insisto, es Xavi/Iniesta-dependiente...no es que necesite buenos jugadores apoyandolo, en la seleccion los ha tenido, sino que requiere especificamente de al menos uno de los dos españoles que he mencionado.

Fue quien más disparos realizó, solo algunos tiros por encima del ghanés Gyan, claro que la diferencia en la tabla de goleo creo que se nota :) esa estadística inutil de los disparos al arco solo la usan para que quien se suponia que iba a ser la estrellita del mundial aparezca en algun momento en los medios.

Messi en el barça y en la seleccion son dos jugadores diferentes, parecen dos personas....en la seleccion, por supuesto que debe estar...pero en la posicion que lo ubicó Diego...y sin iniesta ni xavi, no hace nada...como evidentemente no hizo nada en el mundial, tal vez sea triste, pero eso no se puede ocultar, fue un fracaso...mala suerte, tal vez, pero el esfuerzo sin resultados no es meritorio en el futbol.

Y si esperaban menos de lo que mostró, me parece que los argentinos tenian unas expectativas bastaaante bajas con respecto de él.

Un saludo!


-----


Uruguay o Alemania? quien gana? :D
Subir
Gustavo Domínguez
#887 por Gustavo Domínguez el 10/07/2010
Pues el pulpo ha acertado con Alemania:D Como falle mañana haremos pulpo a la gallega con él. Lástima que no me guste ese tipo de comida...

Salud:brindis:
Subir
trullols
#888 por trullols el 10/07/2010
¡Viva el pulpo Paul!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo