Rubiolus escribió:En Galicia ofrecen 30.000 € por traerse al Paul y hacerle "a feira" en Carballiño, donde mejor se cocina el pulpo, o eso dicen (noticia verídica vista hoy en TVG)
Si, es verdad
steve506 escribió:JOHANNESBURGO -- Los españoles David Villa, Andrés Iniesta y Xavi Hernández figuran en la lista de diez candidatos al Balón de Oro del Mundial de Sudáfrica seleccionados por la FIFA antes de la final del domingo, Holanda-España.
España es el país con más candidatos (3), seguida de Holanda, que tiene a Wesley Sneijder y a Arjen Robben, y de Alemania, con Mesut Özil y Bastian Schweinsteiger.
Uruguay, que juega por el tercer puesto con Alemania, tiene a Diego Forlán en la nómina de aspirantes al Balón de Oro, que distingue al jugador más sobresaliente del Mundial teniendo en cuenta todos los aspectos.
La elección del ganador se llevará a cabo mediante una encuesta entre los representantes de los medios de comunicación acreditados para el Mundial.
-- Candidatos al Balón de Oro:
Diego FORLÁN (URU)
Asamoah GYAN (GHA)
Andrés INIESTA (ESP)
Lionel MESSI (ARG)
Mesut ÖZIL (GER)
Arjen ROBBEN (NED)
Bastian SCHWEINSTEIGER (GER)
Wesley SNEIJDER (HOL)
David VILLA (ESP)
Xavi HERNÁNDEZ (ESP)
Fuente: ESPN
Messi candidato al balón de oro? me tenés que estar jodiendo y Tevez? y Pipita?
para eso, hubieran nominado a Palermo, ya que parece que su gol contra Grecia partió en 2 la historia del futbol...y que pongan a cacá también (tambien es de adidas, creo que eso es suficiente mérito)...y Cagaldo, por supuesto, que metió un gol...pero qué ridiculez es esta...pues está bien que este mundial ha sido el más mediocre de la historia, pero tampoco como para premiar a un jugador que no hizo absolutamente nada...y no me extrañaría que se lo den a Messi.
maurix escribió:Tampoco exageremos,que Messi no haya podido meterla no significa que haya jugado mal o no haya hecho nada...
Yo tambien creo que Tevez merece estar ahi mas que Messi,pero tampoco hay que sacarle su merito a Messi...
maurix escribió:
Yo tambien creo que Tevez merece estar ahi mas que Messi,pero tampoco hay que sacarle su merito a Messi...
steve506 escribió:Claro que no hay que sacarle mérito a Messi, puesto que no tiene ninguno...está bien, es genial y en el barça ha tenido una gran temporada...pero esto no es por la temporada que se da este premio, es por el mundial...y en sudafrica no hizo absolutamente nada....que intentó, pues sí, es verdad. Que no le salió ninguna , tambien es cierto. Un balon de oro es para el que sí le salieron, no para el que las trató de hacer.
Sigue la Messimanía que desató Platiní aun sin Argentina en el mundial.
maurix escribió:Entonces me parece que vimos partidos distintos...
El gol de Palermo contra Grecia fue un rebote del arquero de un tiro de Messi,el gol de Tevez contra Mexico fue de un pase de él,el primer gol contra Corea fue por un tiro libre tirado por Messi y el segundo o tercero de higuain fue porque la toco despues de que rebotara en el palo por un tiro de Messi...entre otras jugadas de gol y innumerables ocasiones donde los arqueros se lucieron para atajar sus tiros(si no me equivoco fue el jugador que mas tiros al arco hizo,pero que no metio ni una:D)...
Yo no lo considero para nada el mejor jugador del mundo ni nada de eso,pero en este mundial demostro que esta a la altura y merece estar en la seleccion nacional.Y si bien lo que hace en el Barcelona es muchisimo mejor,en este Mundial demostro mas de lo que todo el pais esperaba.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo