¡Comienza el MUNDIAL!

robguitarr
#733 por robguitarr el 06/07/2010
steve506 escribió:
de los jugadores que has dicho que dejó fuera, los verdaderamente importantes y que le hubiesen marcado diferencia, ni siquiera los mencionas:

Zanetti, porque jugaron SIN lateral derecho, asi de simple.
Cambiasso, porque junto a Masche le hubiese dado mucha mas solidez al mediocampo, ademas de una salida más limpia.

Sobre Tevez-Messi, dime algo que haya hecho Messi que no haya hecho Tevez...jugar en el barça? bueno, jugó en el United...y le ganó :)
Si quieres puedes quitarte la venda de fan y ver los partidos del mundial, de este mundial...y luego me dices quién es el que vende humo ;)

No te imaginas lo que pagaría Messi por haber marcado un cuarto gol contra Mexico...o un quinto contra Corea del sur...pero ni eso.

Maxi Rodriguez es un gran jugador, solo que si lo pones en la posicion incorrecta, obviamente no te va a hacer nada...y ese fue uno de los problemas de argentina, Maxi y Messi jugando donde no van, Mascherano el unico volante y Di Maria tratando de cumplir una funcion que nunca en su vida ha hecho.



Totalmente diferentes? tanto tevez como aguero y milito (este ultimo solo a veces) han cumplido LA MISMA funcion de Messi en sus respectivos equipos...tienen caracteristicas diferentes? Sí....pero la calidad es semejante (y hasta su estatura, excepto milito y pipita), tienen cada uno su estilo, pero son delanteros todos, niguno es un 9 declarado como los de antes, todos son jugadores con capacidad técnica y disposicion para venir jugando sin tener que esperar que les llegue el balon al area...Messi sin Iniesta y Xavi sería un buen jugador, grandioso como lo es...pero no el "mejor del mundo"....ya lo quisiera ver tratando de echarse encima a equipos mas modestos en nomina (no en dinero) como el City o el Aleti....si hasta en la propia seleccion argentina le hacen falta, no es que Messi juegue mal con la seleccion, es que no tiene a Iniesta y Xavi que le armen las jugadas desde atrás...porque asi es como se forman los equipos, desde atrás, no desde adelante, como pretendia el Diego.

Si te gusta el futbol, deberias ver más futbol de toda Europa y no solo al Barça...y luego de que te instruyas, te invito a una Jam :brindis: aunque para lo que te falta creo que estariamos jameando mientras se juega el mundial en Brasil :D

Un saludo!


uhhh esto esta bueno che no sabes con quien te metisdte a discutir de futbol, como me cuesta escribir no te nombre demasiado, pero si queres discutir conmigo, perdes pero lejos jejej
aguantame que despues de este mensaje te voy a explicar bastante jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
steve506
#734 por steve506 el 06/07/2010
robguitarr escribió:
uhhh esto esta bueno che no sabes con quien te metisdte a discutir de futbol, como me cuesta escribir no te nombre demasiado, pero si queres discutir conmigo, perdes pero lejos jejej
aguantame que despues de este mensaje te voy a explicar bastante jeje


Listo, che...yo cobro por lecciones, pero pues tambien en el foro me gusta aportar, entonces no hay problema que vas a aprender de gratis :brindis:
Subir
albeckh
#735 por albeckh el 06/07/2010
coincid con lo de tevez, el mejo jugador de argentina pero muy lejos. ese si sabe que es jugar futbol, ese si sabe que es sudar una camiseta de una seleccion o de cualquier club en el que juegue.. Boca, Corinthians, West Ham incluso en el ultimo partido le hizo un golazo al Manchester United donde jugaria luego y ahora en el Manchester City, donde en 35 partidos hizo 29 goles.

un luchador de principio a fin, y una arentina que por no llevar a jugadores como javier zanetti y Esteban Cambiasso etre otros paaron muy caro la eliminación tan estruendosa.

entre otras cosas hoy se enfrentan dos de los jugadres mas claves dle mundial, por lo que han hecho en sus equipos en este mundial, FORLAN y ROBEN, aunque roben o jugó al inicio del torneo está claro que es ficha fundamental en su selccion.

Arriba forlan que entre tantas estrellas como cristianos, messis, Roonies y demas si ha sabido que es echarse un equipo a cuestas y sacarlo de la olla.

asi que espero el campeón del mundo sea un Uruguay u Holanda, cualquiera que gane hoy sera mi candidato. :si:
Subir
steve506
#736 por steve506 el 06/07/2010
Albeckh escribió:
coincid con lo de tevez, el mejo jugador de argentina pero muy lejos. ese si sabe que es jugar futbol, ese si sabe que es sudar una camiseta de una seleccion o de cualquier club en el que juegue.. Boca, Corinthians, West Ham incluso en el ultimo partido le hizo un golazo al Manchester United donde jugaria luego y ahora en el Manchester City, donde en 35 partidos hizo 29 goles.

un luchador de principio a fin, y una arentina que por no llevar a jugadores como javier zanetti y Esteban Cambiasso etre otros paaron muy caro la eliminación tan estruendosa.

entre otras cosas hoy se enfrentan dos de los jugadres mas claves dle mundial, por lo que han hecho en sus equipos en este mundial, FORLAN y ROBEN, aunque roben o jugó al inicio del torneo está claro que es ficha fundamental en su selccion.

Arriba forlan que entre tantas estrellas como cristianos, messis, Roonies y demas si ha sabido que es echarse un equipo a cuestas y sacarlo de la olla.

asi que espero el campeón del mundo sea un Uruguay u Holanda, cualquiera que gane hoy sera mi candidato. :si:


Aguante Forlán! jugadorazo!!!!! estos jugadores a los que los comerciales y las revistas no les consume tanto tiempo sí que les rinde el futbol! :brindis:

Hoy le voy a Uruguay, Holanda es fuerte, pero se le puede llegar, dejan unos huecos en defensa que uy Dios mio :shock:
Subir
robguitarr
#737 por robguitarr el 06/07/2010
steve506 escribió:
de los jugadores que has dicho que dejó fuera, los verdaderamente importantes y que le hubiesen marcado diferencia, ni siquiera los mencionas:

Zanetti, porque jugaron SIN lateral derecho, asi de simple.
Cambiasso, porque junto a Masche le hubiese dado mucha mas solidez al mediocampo, ademas de una salida más limpia.

Sobre Tevez-Messi, dime algo que haya hecho Messi que no haya hecho Tevez...jugar en el barça? bueno, jugó en el United...y le ganó :)
Si quieres puedes quitarte la venda de fan y ver los partidos del mundial, de este mundial...y luego me dices quién es el que vende humo ;)

No te imaginas lo que pagaría Messi por haber marcado un cuarto gol contra Mexico...o un quinto contra Corea del sur...pero ni eso.

Maxi Rodriguez es un gran jugador, solo que si lo pones en la posicion incorrecta, obviamente no te va a hacer nada...y ese fue uno de los problemas de argentina, Maxi y Messi jugando donde no van, Mascherano el unico volante y Di Maria tratando de cumplir una funcion que nunca en su vida ha hecho.



Totalmente diferentes? tanto tevez como aguero y milito (este ultimo solo a veces) han cumplido LA MISMA funcion de Messi en sus respectivos equipos...tienen caracteristicas diferentes? Sí....pero la calidad es semejante (y hasta su estatura, excepto milito y pipita), tienen cada uno su estilo, pero son delanteros todos, niguno es un 9 declarado como los de antes, todos son jugadores con capacidad técnica y disposicion para venir jugando sin tener que esperar que les llegue el balon al area...Messi sin Iniesta y Xavi sería un buen jugador, grandioso como lo es...pero no el "mejor del mundo"....ya lo quisiera ver tratando de echarse encima a equipos mas modestos en nomina (no en dinero) como el City o el Aleti....si hasta en la propia seleccion argentina le hacen falta, no es que Messi juegue mal con la seleccion, es que no tiene a Iniesta y Xavi que le armen las jugadas desde atrás...porque asi es como se forman los equipos, desde atrás, no desde adelante, como pretendia el Diego.

No es que Messi dependa de buenos volantes, en Argentina los ha tenido y no ha hecho nada en ocasiones anteriores, lo que digo muy puntualmente es que depende expresamente de Iniesta y/o Xavi...cualquier equipo que desee tener a un Messi en condiciones, se tiene que llevar al menos a uno de los otros dos, porque sin ellos, su nivel baja estrepitosamente...o me equivoco?

Si te gusta el futbol, deberias ver más futbol de toda Europa y no solo al Barça...y luego de que te instruyas, te invito a una Jam :brindis: aunque para lo que te falta creo que estariamos jameando mientras se juega el mundial en Brasil :D

Un saludo!


Zanetti, porque jugaron SIN lateral derecho, asi de simple.
Cambiasso, porque junto a Masche le hubiese dado mucha mas solidez al mediocampo, ademas de una salida más limpia.

lo de zanetti era de los tantos que no nombre y cambiasso si bien estaba jugando bien con veron le alcanzaba ya que tiene la espalda nescesaria

Sobre Tevez-Messi, dime algo que haya hecho Messi que no haya hecho Tevez...jugar en el barça? bueno, jugó en el United...y le ganó :)
Si quieres puedes quitarte la venda de fan y ver los partidos del mundial, de este mundial...y luego me dices quién es el que vende humo ;)
bueno en el caso de tevez la verdad que miro poco futbol pero messi sin tener mucha calidad es mas que tevez ahora no te voy a explicar porque no tengo muchas ganas de pensar jej ni siquiera soy fanatico de messi pero
solo digo lo que veo.

No te imaginas lo que pagaría Messi por haber marcado un cuarto gol contra Mexico...o un quinto contra Corea del sur...pero ni eso.
sirve de algo?

Maxi Rodriguez es un gran jugador, solo que si lo pones en la posicion incorrecta, obviamente no te va a hacer nada...y ese fue uno de los problemas de argentina, Maxi y Messi jugando donde no van, Mascherano el unico volante y Di Maria tratando de cumplir una funcion que nunca en su vida ha hecho.
tenemos una forma diferente de ver el futbol yo de tactica y eso no hablo demasiado porque no entiendo mucho, mas que nada hablo de clases de jugadores que es en lo que nadie me puede discutir
maxi es un buen jugador pero yo prefiero calidad antes de los que corren y no lucen naada

Totalmente diferentes? tanto tevez como aguero y milito (este ultimo solo a veces) han cumplido LA MISMA funcion de Messi en sus respectivos equipos...tienen caracteristicas diferentes? Sí....pero la calidad es semejante (y hasta su estatura, excepto milito y pipita), tienen cada uno su estilo, pero son delanteros todos, niguno es un 9 declarado como los de antes, todos son jugadores con capacidad técnica y disposicion para venir jugando sin tener que esperar que les llegue el balon al area...Messi sin Iniesta y Xavi sería un buen jugador, grandioso como lo es...pero no el "mejor del mundo"....ya lo quisiera ver tratando de echarse encima a equipos mas modestos en nomina (no en dinero) como el City o el Aleti....si hasta en la propia seleccion argentina le hacen falta, no es que Messi juegue mal con la seleccion, es que no tiene a Iniesta y Xavi que le armen las jugadas desde atrás...porque asi es como se forman los equipos, desde atrás, no desde adelante, como pretendia el Diego.

ni teves ni aguero ni milito pueden gambetearse a cinco jugadores tanto en velocidad habilidad y tecnica que no es demasiada la de messi
le alcanza para ser mas que ellos
lo de iniesta y xavi eso es cliche si no lo escucharias no te darias cuenta que juegan bien calculo yo, salvo que realmente seas alguien que aprendio

No es que Messi dependa de buenos volantes, en Argentina los ha tenido y no ha hecho nada en ocasiones anteriores, lo que digo muy puntualmente es que depende expresamente de Iniesta y/o Xavi...cualquier equipo que desee tener a un Messi en condiciones, se tiene que llevar al menos a uno de los otros dos, porque sin ellos, su nivel baja estrepitosamente...o me equivoco?
a messi le pones socios de buen pie que no es el caso de tevez y es otro messi y en argentina hay, nada mas que no los convocan y no creas que yo soy fanatico de messi, zidane era mi preferido y ahora kaka, y robben
lo tengo como el proximo a pesar de que los zurdos no son mucho de mi gusto

Si te gusta el futbol, deberias ver más futbol de toda Europa y no solo al Barça...y luego de que te instruyas, te invito a una Jam :brindis: aunque para lo que te falta creo que estariamos jameando mientras se juega el mundial en Brasil :D
jajajajaj sabes lo que ehh mirado futbol yo jjeje
y te equivocas no necesito mirar mucho futbol para saber yo tengo mi opinion y no repito lo que escucho jeje si supieras a mi me da hasta para jugarlo al mundial jeje yo hablo porque se jugar al futbol jeje ademas al saber que no hay jugadores como zidane me aburre un poco mirar
ahh y prefiero al madrid no al barsa
saludos jeje y si tenes preguntas sobre jugadores avisa y te digo si sirve o no tal jugador jejej
Subir
steve506
#738 por steve506 el 06/07/2010
robguitarr escribió:

jajajajaj sabes lo que ehh mirado futbol yo jjeje
y te equivocas no necesito mirar mucho futbol para saber yo tengo mi opinion y no repito lo que escucho jeje si supieras a mi me da hasta para jugarlo al mundial jeje yo hablo porque se jugar al futbol jeje ademas al saber que no hay jugadores como zidane me aburre un poco mirar
ahh y prefiero al madrid no al barsa
saludos jeje y si tenes preguntas sobre jugadores avisa y te digo si sirve o no tal jugador jejej


Jugar al Pro evolution o al fifa no es saber de futbol, hijo jeje en mi familia han habido futbolistas profesionales, yo tambien sé jugar futbol y tengo amigos cercanos que han sido aclamados (y odiados :D) en la liga argentina y en Europa...antes de que salgas con algo raro, no todos son colombianos :D

Ah y si solo repitiera lo que escucho, estaría diciendo exactamente tus argumentos, por tanto quien está en repeat mode no soy precisamente yo :D Aunque compartimos algo y es que este mundial no es que me parezca lo más grandioso...:leyendo:

En tus argumentos no has expresado nada que no haya visto ya de cualquier fanboy...pero bueno, disfruta, que igual a nadie le haces daño...pero pues para tener tu opinion, le pediré mas facilmente la xbox a mi hermanito y será lo mismo :brindis:
Subir
robguitarr
#739 por robguitarr el 06/07/2010
steve506 escribió:
Jugar al Pro evolution o al fifa no es saber de futbol, hijo jeje en mi familia han habido futbolistas profesionales, yo tambien sé jugar futbol y tengo amigos cercanos que han sido aclamados (y odiados :D) en la liga argentina y en Europa...antes de que salgas con algo raro, no todos son colombianos :D

Ah y si solo repitiera lo que escucho, estaría diciendo exactamente tus argumentos, por tanto quien está en repeat mode no soy precisamente yo :D Aunque compartimos algo y es que este mundial no es que me parezca lo más grandioso...:leyendo:

En tus argumentos no has expresado nada que no haya visto ya de cualquier fanboy...pero bueno, disfruta, que igual a nadie le haces daño...pero pues para tener tu opinion, le pediré mas facilmente la xbox a mi hermanito y será lo mismo :brindis:


podrias nombrar a esos profesionales? jeje los jugadores muy buenos por lo general no tienen familiares que salgan buenos
no todo lo que dicen es mentira hay cosas que dicen que son verdades
y no por eso hay que decir lo contrario y decime que cosas que dije escuchaste
ahh y cuando hablo de saber jugar hablo en serio yo hablo como juego
y no al playstacion que nunca juego y el que lo nombra sos vos jeje
que es xbox?
te hago una pregunta de futbol y me voy a mirar el partido de el campeon holanda
si una pelota viene de arriba y como se le pega desde el aire para que no se te vaya a las nubes si me respondes bien, puede que sepas jugar algo bien al futbol claro no a mi nivel
:ok:
Subir
steve506
#740 por steve506 el 06/07/2010
robguitarr escribió:
podrias nombrar a esos profesionales? jeje los jugadores muy buenos por lo general no tienen familiares que salgan buenos
no todo lo que dicen es mentira hay cosas que dicen que son verdades
y no por eso hay que decir lo contrario y decime que cosas que dije escuchaste
ahh y cuando hablo de saber jugar hablo en serio yo hablo como juego
y no al playstacion que nunca juego y el que lo nombra sos vos jeje
que es xbox?
te hago una pregunta de futbol y me voy a mirar el partido de el campeon holanda
si una pelota viene de arriba y como se le pega desde el aire para que no se te vaya a las nubes si me respondes bien, puede que sepas jugar algo bien al futbol claro no a mi nivel
:ok:


Creo que es con el botón A o con el R1...dime tú, seguro en la escuela de futbol a la que vas ya te han dado la respuesta :risa:

Tienes razón en eso de los familiares, como la brujita Veron...o Rai y Socrates, los De Boer, Chelito Delgado, los boateng que en el mundial no lo han hecho nada mal, cada uno con una camiseta diferente, Redknapp y Lampard, incluso, te paso el dato, Miguel Angel Nadal, jugador tradicional de España, es tio de Rafa...y vieras cómo juega el rafa al futbol, si hasta tuvo dificil la decision de cual deporte tomar como profesional, porque para ambos es igual de bueno. Ahi disculpas si me fui muy hacia la historia del futbol, pero seguro que conoces a los que mencioné que están "de Ronaldinho pa' acá" :) pero tienes razón, como bien viste, los futbolistas no tienen familiares buenos..

Se ve que tienes un complejo de futbolista frustrado que no te lo quita ni Freud "yo soy grandioso futbolista! soy buenisimo" jajaja está bien, si juegas bien, disfruta tu jogo bonito, no te voy a matar tus ilusiones...:brindis: si quieres una lista de mis contactos, eso va a estar dificil, pero pues te haces una idea de que yo sí me relaciono con profesionales del futbol y no con amateurs que dicen que juegan mucho :risa: pero honestamente eso no es de tu incumbencia, pero sí te garantizo que les conoces...es más...hasta alguna camiseta con sus numeros habrás vestido... ;)

PD: que golazo :shock: claro, robfootballr(:D) la hubiese levantado y metido de chilena desde ahi...pero qué gol Gio, qué gol! :shock:
---------------------------------
GOOOOLAZO DE FORLÁN!!!!!!!

DAR FAVORITISMO DESDE EL PAPEL ES FACIL!

pero aqui está EL cachabacha para ponerle huevos a esto!!!!

Vamos uru!!!
Subir
robguitarr
#741 por robguitarr el 06/07/2010
steve506 escribió:
Creo que es con el botón A o con el R1...dime tú, seguro en la escuela de futbol a la que vas ya te han dado la respuesta :risa:

Se ve que tienes un complejo de futbolista frustrado que no te lo quita ni Freud "yo soy grandioso futbolista! soy buenisimo" jajaja está bien, no te voy a matar tus ilusiones...:brindis: y tampoco te voy a dar una lista de contactos de a quién conozco, pero con eso te haces una idea de que yo sí me relaciono con profesionales del futbol y no con amateurs que dicen que juegan mucho :risa: pero honestamente eso no es de tu incumbencia, pero sí te garantizo que les conoces...es más...hasta alguna camiseta con sus numeros habrás vestido... ;)

PD: que golazo :shock: claro, robfootballr(:D) la hubiese levantado y metido de chilena desde ahi...pero qué gol Gio, qué gol! :shock:


jaja no siquiera juego al futbol estoy mal fisicamente solo juego cuando agarro un poco de ritmo y jugando al treinta por ciento de mi capacidad ya me alcanzaba para por lo menos dar la pelota siempre al compañero o gambetear tres o cuatro jugadores jeje y cuando hacia goles solo eran golazos y el del triunfo o el de el empate no el cuarto de una goleada claro es incomprobable
con respecto a tus relaciones no significa nada, eso es muy de mediocre eso jej al no poder solo, necesita ayuda y con decir que conoce a tal o a tal piensa que va aganar la discucion jee o va a ser mas
yo no podria ser un jugador frustrado porque jugue hasta los catorce años
ahi no juge mas seguido, jugaba cada dos o tres años algunos partidos en muy mal estado y cuando agarraba ritmo ahi siempre dejaba algo jeje
no me contestaste la pregunta! te doy un ejemplo vos que crees saber tanto, que estas rodeado de profesionales, decime el detalle tecnico del gol de fabiano.
el que hizo mano a costa de marfil a ver! :risa:
Subir
albeckh
#742 por albeckh el 06/07/2010
steve506 escribió:

---------------------------------
GOOOOLAZO DE FORLÁN!!!!!!!

DAR FAVORITISMO DESDE EL PAPEL ES FACIL!

pero aqui está EL cachabacha para ponerle huevos a esto!!!!

Vamos uru!!!


GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO juemadre mas con espíritu que con cualquier cosa URUGUAY vamos por la final, y eso que holanda es mi otro candidato jeje pero vamos soy latino jej vamos Forlan (para mi uno de los 2 o 3 mejores jugadores del mudial, si no el mejor, simplemente EFECTIVO) , por cierto vamos bien Uruguay por pares se desdibuja Holanda, aunque hay que reconocer que es un equipazo, y a demás de eso es muy ordenado y compacto. Vamos URU.. jajaj aqui viendo el partido desde el work, que no se de cuenta mi jefe jajaja suerte uruguay uruguay ruguay :brindis:
Subir
ABusLux
#743 por ABusLux el 06/07/2010
Vaya golazo se ha sacado Forlán de la manga :shock:
Subir
steve506
#744 por steve506 el 06/07/2010
robguitarr escribió:
jaja no siquiera juego al futbol estoy mal fisicamente solo juego cuando agarro un poco de ritmo y jugando al treinta por ciento de mi capacidad ya me alcanzaba para por lo menos dar la pelota siempre al compañero o gambetear tres o cuatro jugadores jeje y cuando hacia goles solo eran golazos y el del triunfo o el de el empate no el cuarto de una goleada claro es incomprobable
con respecto a tus relaciones no significa nada, eso es muy de mediocre eso jej al no poder solo, necesita ayuda y con decir que conoce a tal o a tal piensa que va aganar la discucion jee o va a ser mas
yo no podria ser un jugador frustrado porque jugue hasta los catorce años
ahi no juge mas seguido, jugaba cada dos o tres años algunos partidos en muy mal estado y cuando agarraba ritmo ahi siempre dejaba algo jeje
no me contestaste la pregunta! te doy un ejemplo vos que crees saber tanto, que estas rodeado de profesionales, decime el detalle tecnico del gol de fabiano.
el que hizo mano a costa de marfil a ver! :risa:


Jugaste futbol infantil...y con ese argumento me vienes a hablar de futbol? :leyendo: lo siento si te dolió no poder seguir tu carrera, pero bueno, asi es la vida... todo sigue, tu tiempo ya pasó, pero vas a estar bien, superalo :brindis:

sobre la discusion. Dejalo asi, hijo, no te preocupés, sos un grosso, Sabelo! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo