La potencia, ejem....
te puedo decir que en el grupo que estaba antes teniamos 600 W para que sonara sobre dos guitarras, bajo y bateria.
También nos servia si teniamos que usarlo como equipo de voces en bolos de pubs y así...
Yo que vosotros intentaria pillarlo al menos de 200 w.
Y creo que todos, todos los autoamplificados no servirán... me explico: la señal del micro o de un instrumento tiene que pasar 1º.- por un previo (trata la señal y la pone en condiciones para ser amplificada) 2º.- la etapa de potencia (el "amplificador" propiamente dicho)
Que una caja lleve etapa de potencia no te garantiza que lleve previo... si tiene entrada específica para micro, eso indica que sí lo lleva... y si tiene potes de ecualización, no estoy seguro al 100% pero creo que también.
...en el peor de los casos, que hubiera algún error y el autoamplificado no tuviera previo y no sonara en condiciones... lo peor que puede pasar es que os toque comprar un previo o preamplificador behringer a válvulas que vale entre 50-70 Euros.
... yo creo que el autoamplificado merece la pena.
Suerte tio... la verdad es que cuando hay ganas y no hay dinero hay que exprimirse la sesera... pero merece la pena. MUCHO ÁNIMO:aplausos: