Yo como muchos, pues soy un apasionado del rock, metal, blues, etc...casi todo lo que use guitarra me apasiona, pero el día de mañana creo que me gustaria tocar Hard rock, yo no llevo pelo largo, no voy de negro, no llevo botas de cowboy, no llevo las tipicas cadenas ni pendientes, etc, decir que mas bien visto arreglado ( no a lo Beckham ) pero si suelo llvar mi peinado y be.. ya sabeis arreglado, no me considero pijo pero me arreglo.
Con el tiempo he podido observar que en mi entorno ( pijitos ), tu dices que escuchas rock, heavy o cosas asi y te miran con cara como tipo raro, friki y atrapado, por lo tanto pense, vale los pijos tienen prejuicios, aunque a mi personalmente me la pela si miran con caras raras, si no les gusta que se jodan, pero por otra parte pense que el dia de mañana me gustaria tocar en algun grupo, asi del royito hard/heavy y digo si los pijos tienen prejuicios de los heavys, metaleros, rockeros, etc, todos estos seguramente deben tener prejuicios de los pijos ( aunque yo no m lo considere, seguro que me verían con esos ojos ).
Por lo que muchas veces he pensado que si algun día voy a probar con algun grupo (ya que en mi entorno no hay nadie, son todos pijos, les va el house, electro y todo esto..) a lo mejor por mis "pintas" serían capaz de no cogerme a pesar del talento.
Entonces, mi pregunta es si fueseis vosotros y os viniese un tipo como yo, que se sabe defender con al guitarra, tendriais prejuicios?
Saludos!