Imagino que habrá (tengo la certeza, vaya) en el foro muchos foreros a los que no interese el bloque canónico de los guitar heros establecidos. Gente que valore mas a Thurston que a Gary, a Tom Verlaine antes que a Richie Blackmore y cuando le hables de blues piense antes en Hound Dog Taylor que en Clapton. La mayoria de foreros "practicantes" (los que postean, vaya) se guian por esos parámetros: me parece estupendo. Lo que quiero con este post es que salgan a la luz todos aquellos que no estén en absoluto interesados en el metal, el blues del autobús, el rock urbano, el djent, los endorsers, los emuladores, las guitarras de 7 o 2128 cuerdas... gente a la que le mole cualquier cosa que vaya de Wilco, Karen Dalton, Tinariwen, Burt bacharach, John fahey, Beach House, los Cramps, Shovels&Rope, Gene Clark, Afghan Whigs, Sebadoh, los Beach Boys, Bauhaus, Drugdealer, Feist, PJ Harvey, Baden Powell... es decir, a la que le importe la música mas o igual que el hecho casual de tocar la guitarra. La idea es que todos estos outsiders que andamos por el foro demos la cara y hablemos de nuestras cosas al menos en este hilo, como un espacio seguro para gustos minoritarios

Por favor, si no eres de esta cuerda, el 99,99% restante del foro es toda tuya: dejadnos este pequeño espacio, podeis seguir hablando de Clapton, Page y Paul Gilbert, el precio justo de una reventa o el ultimo ep de metal esloveno autoproducido en cualquiera de los miles de post al respecto. Dicho con todo el respeto