Alguien escribió:A mi me gustaría que alguien me explicara un dia el concepto de pijo, porque creo que se utiliza como despectivo. Si ser pijo se asocia a no ser Jevi, apaga y vamonos, porque me da a mi que los Jevis de hoy en dia se preocupan más de poner en evidencia a los que consideran que los que no les gusta el Metal ou yeah son medio gilipollas, retrasados musicales o cortos de mente. O está el concepto de pijo tipo Beckham, al cual me gustaría pertenecer si fuese posible, y ya me sudaría a mi el carajo que me llamaran pijo si pudiese comprarme una guitarra cada semana. Vamos, que no entiendo la cosa, debo ser un poco corto.
yo conozco a alguna gente de muchos billetes, y te puedo decir que unos son unos pijos superficiales, que piensas mas en las marcas que llevas y en vacilar de cuanto tienen, y otros son gente normal, que se compran lo que les gusta(ya sea o no caro).
Ser pijo a dia de hoy no lo asocio simplemente a gastar dinero, sino a porque lo gastas, y que actitud tomas,por ejemplo cuando le dices a un pijo vamos de compras, y que el te diga que va si vamos a armani, pero que no va si vamos a pull o zara(hecho veridico).
O que digan no entremos ahi que es una discoteca de pobres...que te miren mal porque algo que llevas te lo has comprado en el mercadillo...
Eso son situaciones que algun amigo ha vivido con sus colegas(todos de muchos billetes).