Yo empecé solo, y conseguí cierta rapidez y dominio de los acordes. Pero me estanqué y me desmotivé, así que busqué un profesor y con él sigo, lo cual estoy agradeciendo sobre todo por la formación teórica y técnica que antes me faltaba...
yo aprendi con ambas profesor y solo
empeze solo y mi profe de musica que es un as en la guitarra me ayudo en cuestion tecnicas y teoria (aunque uno nunca deja de aprender)
no se si toco bien por que eso es subjetivo de cada persona para alguien puedo tocar bien pero para otro no
Aprendí con un profesor las cosas basicas, con otro cosas algo mas avanzadas y ahora aprendo con un profe de guitarra clasica. Pero en cuanto a cosas de rock, metal y tecnicas mas utilizadas en estos estilos aprendi solo y varias otras cosas con un amigo.
En cuanto a si toco bien, siempre he dicho que no soy ni de la sombra del deshecho de los grandes.
Yo tocaba como los propios ángeles...Lo que pasa es que luego nací
yo también solo, como a los 13 años tomé una guitarra y empezé a
tratar de aprender, y como a los 5 meses ya me salian bien algunas canciones
Pues yo a ratos, primero autodidacta pero vi que era mejor pillar un profesor para tener buena base, luego aprendí con el profesor que se mudó y estuve un tiempo autodidacta hasta entrar en la academia que estoy ahora:D
Aquí no hay reminiscencia que valga xD. Pillate el Guitar Pro 5 y te pillas las partituras en ultimate-guitar.con y sale muchas horas. Pon en google: descargar gratia guitar pro 5 + crack. un saludo
compañero,la guitarra es una larga carrera y nunca terminas de aprender,la cuestion es tocar lo que puedas y disfrutar con ello.
Con guitarristas.info XD
Lo de empezar a tocar bien es depende...
En general ... doy asco
Pero en disferentes estilos como thrash (XD) puedo tocar algo decente