1- Yo nunca me habia centrado en los solos, me dedicaba a tocar bases y ritmos y cojo la pua con mucha suavidad, la dejo que tenga un poco de juego entre mis dedos, no se si me explico. Mi pregunta es que si para los solos tengo que agarrarla y golpear con fuerza?
2- Al coger la pua lo hago con indice y pulgar, pero el indice lo hago mas con la punta que con la falange, esto sera un imperimento para coger velocidad? El tema es que si la cojo como hasta ahora consigo mucha precision, pero nada de velocidad, ya que mas que un movimiento de muñeca sin alejarme de las cuerdas lo que hago es levantar la mano entera. Agarrando la pua con el indice mas hacia la falange consigo gran velocidad pero cero precision. Cual es la forma correcta? Que em aconsejais que trabaje? Es posible cambiar la posicion de agarre de la pua en diferentes pasajes de un tema o es una guarrada?
3- Yo siempre he atacado la cuerda con la pua paralela a la cuerda:
____________________ cuerda
___ pua
en los pasjes de temas rapidos con pua alternada encuentro gran resistencia y poca uniformidad en los golpeos. Mi pregunta es si es normal atacar con la pua un poco inclinada para restar friccion o si esto tambien es una guarrada?
____________________ cuerda
.
`. pua(no consigo hecer la figura espero que se entienda)
mas o menos asi pero menos inclinada no se si me explico. Asi consigo gran velocidad pero el golpeo es menos intenso.
Gracias y perdonad por el toston, a ver si alguien me puede ayudar