Velocidad con la pua y sincronizacion
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
#34 muy guay, pues eso es lo que quiero gracias auq me hubiera gustado con la misma digitación porque claro creo q hay un salto importante que hay que salvar para que salga bien y sincronizar es difícil.si no os importa podré también un vídeo para que veáis que yo puedo tocar a esa velocidad con otras digitaciones más fáciles y que sobretodo puedo tocar el las cuerdas 4 y 5 asi de rapido ,pero cuando estoy en la 1 y en las 2 se me empieza a atrancar la mano,
Y tambien es verdad que cuando toco repetidamente un patron en que se repite más veces en la misma cuerda me es infinitamente más facil ,mi problema es al cambiar de cuerda,les mandaré ejemplos cuando pueda
PD :es genial como os involucrais 🤩
Y tambien es verdad que cuando toco repetidamente un patron en que se repite más veces en la misma cuerda me es infinitamente más facil ,mi problema es al cambiar de cuerda,les mandaré ejemplos cuando pueda
PD :es genial como os involucrais 🤩
Respecto a las notas, piensa que estoy en afinado en Eb, por eso no te suena igual.
Te paso una captura con las 3 digitaciones, la que encontré por ahí en una partitura, la que creo que hacías y la última, la que realmente quieres hacer. No le veo ninguna ventaja ni cambio importante aún metiéndolas en contexto, la técnica es la misma para las 3 formas (hay muchas más) de tocar esta frase.
Te paso una captura con las 3 digitaciones, la que encontré por ahí en una partitura, la que creo que hacías y la última, la que realmente quieres hacer. No le veo ninguna ventaja ni cambio importante aún metiéndolas en contexto, la técnica es la misma para las 3 formas (hay muchas más) de tocar esta frase.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo