Muchisimas gracias de antemamo por contestar!!
¿Como bloquear puente strato?
Muchisimas gracias de antemamo por contestar!!
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
puedes hacer lo que yo (y mucha gente ha echo) para bloquear el puente sin gastar un peso, mide la distancia desde el bloque del puente hasta la madera (parte de atrás) y recorta un bloque de madera y lo pones entre el cuerpo y el bloque del puente y queda solucionado, o puedes comprar un tremol-no para una solución mas profesional.
SALUDOS:brindis:
bravo escribió:la medida pues tiene que ser justa justa para que no haya holgura verdad o a la hora de poner el bloque que enrte suave¿
pues yo lo deje sin holgura para que quedara bien "apretado" porque lo vi como lo mas efectivo pero se me fue un pedazo de pintura metiendo el bloque así que CON CUIDADO !!jaja.
Pregunta para los que tienen experiencia en esto de bloquear el muelle: Le cambia el sonido a una Strato al hacerlo?
Pregunto por que yo lo hice con una Squier Standard (puente de dos puntos) y el sonido cambió, la verdad no me gustó, pero claro, la Squier no tiene el timbre puro de una Strato.. lo he pensado con una Strato Americana con puente sincronizado, pero al final yo siempre uso algo de vibrato con el puente, aun sin la palanca, me gusta a veces con la mano hacerlo (cosa de hombre tal vez jajaja ) pero de todos modos la afinación es muy estable así. bien.. dejo la pregunta. gracias
Pregunto por que yo lo hice con una Squier Standard (puente de dos puntos) y el sonido cambió, la verdad no me gustó, pero claro, la Squier no tiene el timbre puro de una Strato.. lo he pensado con una Strato Americana con puente sincronizado, pero al final yo siempre uso algo de vibrato con el puente, aun sin la palanca, me gusta a veces con la mano hacerlo (cosa de hombre tal vez jajaja ) pero de todos modos la afinación es muy estable así. bien.. dejo la pregunta. gracias
Muchas gracias por vuestros consejos. Recladista, creo que el hecho de bloquear el puente da más sutain a la guitarra, pero claro al hacerlo con un bloque de madera no estoy tan seguro, eso es una buena pregunta, como afectará al sonido el bloquearlo con un bloque de madera¿ incluso seria importante saber si dependiendo del bloque puedo obtener mejor calidad de sonido en funcion de la madera.
Y otra opcion que he leido, apretar los tornillos al maximo, con cual de las dos opciones obtengo un mejor resultado?
Y otra opcion que he leido, apretar los tornillos al maximo, con cual de las dos opciones obtengo un mejor resultado?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo