Bueno, una pequeña intro.
Muchos ansian comprar por ebay, es mas barato y todo, para esto necesitas plata, paypal, y mil cosas.
Pero, ¿que pasaria si te regalan la plata?
Hace unos meses encontre una pagina donde precisamente hacen eso, te regalan plata.
¿Como? Bueno, esto se hace viendo publicidad mediante internet.
¿Como asi?
Aqui les cuento.
Primer paso: Crearse una cuenta en http://www.paypal.com , a diferencia de lo que todos pensamos alguna vez, no hace falta tener una tarjeta de credito, cuando llegen al instante que se la pidan, hacen click en cancelar y vuala, ya tienen su cuenta paypal.
Segundo paso: Crearse una cuenta en Aqui en bux.to, aqui es donde vamos a conseguir plata.
Se inscriben, completan sus datos, les pide un correo, lo bueno es que en todo el tiempo que he estado en esa web, JAMAS me ha llegado spam ni nada por el estilo.
Tercer paso: Cuando estemos listos, vamos a "Surf Ads"(esta arriba a la izquierda) y te aparecera una lista de direcciones, cliqueas una y esperas a q termine de contar los segundos y cuando termine puedes cerrar, ahi puedes cerrar la pagina, pero no antes, sino no va a contar, y asi pueden hacerlo 10 veces por dia. Cuanto uno junta 10USD, los puede transferir a la cuenta de paypal.
Ese es el secretillo que les traigo, yo ya llevo algunos dolarillos juntados, espero calmar un poco el GAS comprando algo en Ebaycillo, lo bueno, esque me saldra gratis.