pues podrias mirar para comprarla a contrareembolso y eso que t la manden auqnue mandarla sera unsdineral desde japon. No se. Eso si la guitarra es un guitarron muy guapo jaja
No me extraña que te hayas encaprichado, no sé que tal será la guitarra, pero es preciosa. A mí particularmente me encantan las guitarras azules, las formas de las ibanez, y me parece muy elegante el detalle de poner los inlays descentrados. Cuando sea rico me compraré una superguitarra azul.
Con respecto a tu pregunta, la idea que te dan arriba de que vayas a Japón a por ella en vacaciones me parece fenomenal. Si te lo puedes permitir, adelante. Matarás dos pajaros de un tiro.
Si te la compras avisa para darte la enhorabuena.
Bueno yo te contaré mi experiencia con ellos ya que vivo allí, me dijeron que no os hagais lios que solo cambia un numero y el color, hay equivalentes
te pueden conseguir una con mastil diferente como me hicieron a mi pero modelo nada d nada, son equivalencias
Por ejemplo la 2550 es identica a la 3550, solo cambia el color de las pastillas, yo tuve la suerte de que me la trajeran con el mastil que yo quería pero color y demas nada de nada
El catalogo Japan es una cosa y Europa es otra..pero son iguales según ellos
---------------------------------
Voila;
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]