Como conseguir patrones para ezdrummer de flamenco,rumba y otros extilos?
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
¿Tienes la expansión Latin Percussion para el EzDrummer? Si no agénciatela.
Nó sé si venían los patrones o no con esta expansión porq yo pillé tb algunas por otro lado, en cualquier caso te la adjunto. Yo tengo éstas aparte.
00@_EZD_LIBRARIES
01@EZD_POP#ROCK
02@EZD_DEMOS
03@_EZX_LIBRARIES
04@EZX_COCKTAIL
05@EZX_DRUMKIT_FROM_HELL
06@EZX_VINTAGE_ROCK
07@EZX_LATIN_PERCUSSION
09@EZX_CLAUSTROPHOBIC
download 07@EZX_LATIN_PERCUSSION.rar
Nó sé si venían los patrones o no con esta expansión porq yo pillé tb algunas por otro lado, en cualquier caso te la adjunto. Yo tengo éstas aparte.
00@_EZD_LIBRARIES
01@EZD_POP#ROCK
02@EZD_DEMOS
03@_EZX_LIBRARIES
04@EZX_COCKTAIL
05@EZX_DRUMKIT_FROM_HELL
06@EZX_VINTAGE_ROCK
07@EZX_LATIN_PERCUSSION
09@EZX_CLAUSTROPHOBIC
gracias!!!!
si,el kit de latin percusion si lo tengo,no sabia que ahi venian las librerias de flamenco y los 3x4 que es lo que yo busco ejejejejejee,muchisimas gracias socio
reedito,no lo tengo,resulta que lo borre es igual ya lo tengo encargado de nuevo,en un par de dias lo tengo,tambien he visto por ahi unas descargas de grooves de flamenco,espero que sean ritmos guapos de 3x4,si alguien tiene mas ritmos de estos agradeceria me los pasara,para usar con ez drummer
si,el kit de latin percusion si lo tengo,no sabia que ahi venian las librerias de flamenco y los 3x4 que es lo que yo busco ejejejejejee,muchisimas gracias socio
reedito,no lo tengo,resulta que lo borre es igual ya lo tengo encargado de nuevo,en un par de dias lo tengo,tambien he visto por ahi unas descargas de grooves de flamenco,espero que sean ritmos guapos de 3x4,si alguien tiene mas ritmos de estos agradeceria me los pasara,para usar con ez drummer
Iridium escribió:¿Tienes la expansión Latin Percussion para el EzDrummer? Si no agénciatela.
00@_EZD_LIBRARIES
01@EZD_POP#ROCK
02@EZD_DEMOS
03@_EZX_LIBRARIES
04@EZX_COCKTAIL
05@EZX_DRUMKIT_FROM_HELL
06@EZX_VINTAGE_ROCK
07@EZX_LATIN_PERCUSSION
09@EZX_CLAUSTROPHOBIC
Buenas compañero, queria preguntarte por las expansiones COCKTAIL y CLAUSTROPHOBIC. Que tal estan y que tipo de sonidos traen. Gracias
---------------------------------
Iridium escribió:¿Tienes la expansión Latin Percussion para el EzDrummer? Si no agénciatela.
00@_EZD_LIBRARIES
01@EZD_POP#ROCK
02@EZD_DEMOS
03@_EZX_LIBRARIES
04@EZX_COCKTAIL
05@EZX_DRUMKIT_FROM_HELL
06@EZX_VINTAGE_ROCK
07@EZX_LATIN_PERCUSSION
09@EZX_CLAUSTROPHOBIC
Buenas compañero, queria preguntarte por las expansiones COCKTAIL y CLAUSTROPHOBIC. Que tal estan y que tipo de sonidos traen. Gracias
Mustaine escribió:Buenas compañero, queria preguntarte por las expansiones COCKTAIL y CLAUSTROPHOBIC. Que tal estan y que tipo de sonidos traen. Gracias
Son muy prescindibles, no merecen la pena El Claustrophofic es un sonido muy poco natural, para experimentos vale, pero no me gusta nada. Yo el q estoy usando ahora es el Superior Drummer 2.0 q tiene muchas más posibilidades de edición
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo