Como consigue alexi laiho (children of bodom) hacer esos sonidos agudos?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
pinch harmonyc mas o menos asi se llama la tecnica o para hacertelo mas sencillo buscate un video en youtube de mario ortega llamado como se generan los armonicos, es facil si tienes bastante distor pero si quieres hacerlo correctamente es recomendable que te pueda salir hasta en limpio que es algo dificil pero al hacerlo conseguiras un mejor control sobre que tipo de agudo quieres. el video te lo explicara todo.
Cristallica94 escribió:tambien influye el tipo de pastillas q ocupa, ya que en sus guitarras tiene emg hz con un gain booster y eso le da mas power y mas armonicos en los solos
correcto amigo sirve bastante de mucha ayuda pero a mi me salen tambien en mi guitarrita de 3 singe coil la cuestion es practicar una vez y conoces la tecnica lo demas vendra solo.
---------------------------------
frykynaruto escribió:Muchas gracias la verdad que el video me a sido de mucha ayuda te lo explica muy biien ahora solo me hace falta practica xD
oye amigo y te invito a ver tambien sus otros videos entre ellos introduccion a claces de guitarra electrica donde aparece improvisando a la vez q muestra toda su tecnica la cual es explicada en sus videos aunque ya sepas hacer las tecnicas igual los recomiendo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo