Gracias, si está muy bueno el artículo,
Como arquitecto que soy he disfrutado mucho del espacio fantástico etéreo, espiritual y bañado de luz diáfana, que se crea en el macro mundo de un instrumento, creado para imaginarios seres pequeños; Los enanitos que producen la música seguramente.
2
#2 No hay de que. Saludos!
1
Las fotos son espectaculares.
Muchas gracias por el enlace.
1
#4 Temazo Polilla!!
#5 #6 no hay de que! Cuando vi las fotos del artículo, me volaron la cabeza. Un par de ellas me dieron la plena sensación de estar dentro de una catedral, cuando realmente es el interior de un instrumento.
No sé, a mi me parecieron acojonantes.
#1
Muy guapas las fotos. Interesante artículo. Gracias por traerlo 👍
1
#1 Pasada de fotos, un crack el fotógrafo.
1
#8 de nada! Gracias a vosotros por deteneros un minuto para verlo.
#1 si, desde luego que el fotógrafo se lo curró.
Saludos
Cuando se hacen fotos de maquetas, lo normal es que solo salga bien enfocada una parte de la imagen, porque al estar todo muy cerca, la profundidad de campo se reduce mucho. Y a la inversa, se pueden hacer fotos de espacios reales y, desenfocando parte de la imagen con programas de retoque fotográfico, hacer que parezcan maquetas. De hecho a eso lo llaman "efecto maqueta".
Pues este tal Charles Brooks ha hecho todo lo contrario. Ha conseguido hacer fotos del interior de cosas pequeñas y que todo salga enfocado. Eso, y la forma de iluminar desde fuera como si entrase la luz del sol, hace que parezcan espacios arquitectónicos grandes. Por ejemplo, en la foto de la Taylor G5 se ven perfectamente las vetas de la madera en primer plano y los componentes electrónicos del previo que hay al fondo de la imagen.
1
#1 Bueno, lo de "arquitectura" en realidad esta un poco grande como para ser aplicado al título, a mi parecer. Aunque creo que la idea del autor de ver "nuevos espacios", que en realidad solo son "nuevos puntos de vista", le dan la sensación de "creer ver arquitectura". La Arquitectura es muchísimo mas...
Por otra parte, el trabajo de fotografía en instrumentos (desde el concepto hasta la ejecución), que es lo que en realidad muestra, me parece muy bueno. Enhorabuena!