Estoy aquí porque quería preguntaros como crear un footswitch, ya que planeaba comprar uno y al ver tanto entusiasmo por las creaciones caseras por Internet pues me he animado.
Lo hago porque mi amplificador ( de segunda mano sin footswitch ) lo necesita. Es un Fender FM212 DSP ( vista trasera ).
En la imagen se puede ver como hay un footswitch de dos botones. Pero no entiendo porque, ya que mi amplificador solo tiene un botón en la parte frontal: Fender FM212 DSP ( vista delantera). En el manual de todos modos, pone que es de dos botones:
sergibcn escribió:FOOTSWITCH—Conecte la pedalera de 2 botones incluida con un cable de guitarra o altavoces de cualquier
longitud para poder realizar la selección de canal y el bypass de efectos de forma remota.
NOTA: Los botones de la pedalera anulan la operativa de CH SELECT {H} y FX LEVEL {G} del panel frontal.
He visto varios vídeos y artículos en Internet pero todavía no me queda muy claro así que si alguien pudiera guiarme en la construcción del footswitch para este modelo se lo agradecería mucho.
¡ Un saludo !