logicamente escosa de gustos
yo personalmente creo que slash es un buen guitarrista pero a mi gusto muy cuadrado de echo alguien que lleva 30 años tocando no puede hacer algo asi o salir a tocar borracho como se a visto en recitales cuando tocaba con GNR.
yo personamente no creo que no sepa hacer escalas mayores con tantos años atras de una guitarra pero igual peinso que esta sobrevalorado y que es mas marketing que otra cosa
jojojojojojojoj
Maaaaaadre que dolor! O_o
Pues a mi Slash me parece la leche. Los otros dos son buenos y que decir de que si son grandes. Si es cierto, Slash tiene mucha mercadotecnia pero, diganme que persona con talento no se vende asi? realmente de eso se trata no? de explotar tu talento y sacarle beneficio economico. Slash esta donde esta por que se lo gano a pulso, con tantos años de aguantar las idioteces de Axl, y tantos clasicos del rock con los Guns. Simplemente inadmisible que digan que es un guitarrista mediocre cuando muchos comenzamos a tocar la guitarra solo por el. Como sea respeto la opinion de cada quien pero esta es la mia...
por ahi cabe la posibilidad de que esté más colocao/ebrio de lo usual...uno nunca sabe lo que pasa en backstage
No quiero ofender a nadie pero creo que le pones este video a mucha gente sin darle ninguna opinion antes y dirian que Slash es un crack, que estilo y tal, pero se lo pones diciendo que ha cometido tal error y es un desastre e influenciados con eso dicen que lo ha hecho mal...