Es el colmo que slash cometa esos errores a ese nivel, despùes de tantos años tocando y no sabe improvisar con una escala mayor¡¡¡¡¡¡ Tambien hay un video en donde improvisa con zakk wylde y la vuelve a cagar.
1
yo sí decia que habia algo particularmente llamativo entre el solo "principal" de sweet child o' mine y el resto de la cancion...ahora sé el por qué de ese detalle.
Empiezo a creer que estoy descompuesto haha nah pero siento que a la gente se le olvida este punto:
Divertirse!!! demonios soy el unico aqui que ve la musica y los jams como algo para alegrarse la vida y no algo para vivir estresado diciendo hay wey tengo que ser bueno tengo que se bueno?(O_O) xD
Pero como te vas divertir si lo que tocas no va con la cancion, si nada mas la estas cagando.
1
siempre he escuchado y visto que todos tienen a slash en un pedestal de oro... personalmente nunca me a gustado, de como se para en el escenario hasta como se muevo y como toca.... para que hablar de Gibbons es un maestro!! y John Mayer tiene un talento y versatilidad... es un grande.
bajo mi punto de vista, Slash, la caga, y eso que es uno de mis guitarristas preferidos, pero si cierro los ojos cuando el puntea, puedo oir notas que no cuadran ni con cola con lo que tocan, asi que supongo que sera de lo que estais hablando jajaja, pero si se nota si
1