Como desdoblar el fondo de la caja de una guitarra criolla?
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
joder...
con el trabajo que cuesta hacer esa curva uniforme y estable ¿tu se la quieres quitar?
Para dar esa curva hay que hacer historias como estas.
[ Imagen no disponible ]
con el trabajo que cuesta hacer esa curva uniforme y estable ¿tu se la quieres quitar?
Para dar esa curva hay que hacer historias como estas.
[ Imagen no disponible ]
En las guitarras criollas tapa y fondo llevan curvas, es decir, están abombadas, tienen panza, son casquetes esféricos, en la tapa con radio de 6000 milimetros y en el fondo variable pero con mucho menos radio y mas visible por tanto.
Para dar esos abombamientos usamos esas "camas o soleras" tan raras que te he puesto en la foto, que tienen la misma curva pero hacia adentro, tallada, pues no podemos apoyar las guitarras sobre algo plano sin arruinar la curva (panza).
Esos abombamientos hacia afuera son normales. No sé si quieres eliminar esos abombamientos o es que además de ese abombamiento se ha producido alguna deformación.
Ahora bien, si tu me dices que eso no es una curva, no lo será, y si quieres enderezar algo que no está curvo, no sé que es lo que pretendes hacer.
Para dar esos abombamientos usamos esas "camas o soleras" tan raras que te he puesto en la foto, que tienen la misma curva pero hacia adentro, tallada, pues no podemos apoyar las guitarras sobre algo plano sin arruinar la curva (panza).
Esos abombamientos hacia afuera son normales. No sé si quieres eliminar esos abombamientos o es que además de ese abombamiento se ha producido alguna deformación.
Ahora bien, si tu me dices que eso no es una curva, no lo será, y si quieres enderezar algo que no está curvo, no sé que es lo que pretendes hacer.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo