Guitarra de caja (no semi) para jazz amateur

• 2
Paco
#13 por Paco hace 3 semanas
vf.noise escribió:
las flat wound son más caras, pero vamos...

Están imposibles este año... han subido de precio lo indecible.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -44%
    Martin Guitars D-X1 Black
    498 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
contrabajo
#14 por contrabajo hace 3 semanas
Paco escribió:
Están imposibles este año... han subido de precio lo indecible.

Para bajo no te quiero decir nada... no hay juego de 5 cuerdas flatwound que no baje de 60€ (menos el de Harley Benton, que es muy malo y siempre viene alguna defectuosa).
Subir
1
Círculodequintas
#15 por Círculodequintas hace 3 semanas
vf.noise escribió:
terminé subiendo el presupuesto porque me enamoré de una Ibanez LGB30,

Esa fue una buena decisión. 

Comprar guitarras con la cabeza, puede ser muy racional. Pero a la hora de tocar para disfrutar, lo que te entrega la guitarra y lo que se consigue cuando se entra en comunión con ella, no entiende de dinero. 

Enhorabuena 👍
Subir
contrabajo
#16 por contrabajo hace 3 semanas
vf.noise escribió:
Al final se me fue la olla un poco y terminé subiendo el presupuesto porque me enamoré de una Ibanez LGB30, pero hasta el último momento la estuve comparando con la Sire y una PRS SE hollow

No conocía ese modelo, como ya tiene más de tres cifras, ni la he considerado. Si suena como luce, es una señora guitarra.
Subir
vf.noise
#17 por vf.noise hace 3 semanas
Me gustó mucho el tacto y el sonido, la caja no es muy ancha y de peso genial porque la mía son 2.9kg
Mejoró mucho luego en casa con un pequeño ajuste de altura de pastillas/polos y yo por lo menos estoy enamoradito :-)
Ahora, lo que digo te vas al doble de la Sire aprox.
Subir
vf.noise
#18 por vf.noise hace 3 semanas
La niña de mis ojos, con el el permiso de mi señora (que es quién me la ha regalado de hecho)
Archivos adjuntos ( para descargar)
20241010_181239.jpg
Subir
3
alcachofo
#19 por alcachofo hace 3 semanas
Hay una Fender Squier jazz coreaba en compraventa con una pinta curiosa.
Las Sire tienen el precio adecuado para plantearte nueva en lugar de segunda mano. El v7 es un cacharro muy serio. 
Subir
contrabajo
#20 por contrabajo hace 3 semanas
Gracias a todos, al final me he decido por una AF75 a bastante buen precio, ya os la presentaré por aquí.
Subir
1
contrabajo
#21 por contrabajo hace 2 semanas
Pues ya me llegó. La persona que me la ha vendido por Wallapop la tenía muy bien cuidada y ajustada.

Me la han entregado con cuerdas round Elixir 0.012, que me han sorprendido gratamente. Siempre he usado flats (Chromes o Thomastik) con este tipo de guitarras y estas Elixir tienen un timbre que me recuerda un poco al sonido de Jim Hall.

Ahora a darle duro.

Gracias a todos por los consejos y aportes.

9876860340a5b9a9b6cf9c3d8598c-3020662.jpeg
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo