Si puedes gastarte un poco mas, y logras encontrar una Epiphone Emperor Regent Coreana (unos 700 euros minimo) no te vas a arrepentir. Suerte con la busqueda
1
#2 #3 Gracias ☺️
Ahora que recuerdo, la primera guitarra caja que tuve fue una Emperor, pero no la Joe Pass.
D´Angelico coreana EXL-1 muy bonita y de 17".
1
Hola!
Espero no molestar en el hilo pero, por ver opciones, ¿alguno habéis probado la Larry Carlton H7F?
Aunque se suba a los 700 y algo.
1
#5 pues mira, voy a decir una locura, pero yo creo que son justamente iguales a la Emperor Regent coreana k comentaba. Después de haber probado una he tenido esta impresión. Sería interesante compararlas de cerca y saber la historia de donde/quien las hacían.
Un saludo
1
#6 Si tengo curiosidad por la Sire.
Los bajos están muy bien logrados en general, supongo que la guitarra será lo mismo.
Hace nada he comprado mi primera guitarra archtop y la pude comparar en tienda con el modelo de Sire H7F, unas cuantas Ibanez de gama baratilla, Epiphones, Guilds, Gretsch y D'Angelico (casi todas las probé de gama baratilla). Entre UME Leturiaga y Malaga8 (en Madrid) la verdad que tenían un poco de todo.
Importante que las pruebes en tienda por el tema del tamaño de caja y el peso.
Tengo que decir que la Sire H7F para el precio que tiene creo que está genial, lo único que en tienda no la tenían con cuerdas de entorchado plano y no tengo claro si el calibre era una .10 o un .11.
Tanto de Guild, D'Angelico, Gretsch o Ibanez (en gama "baratilla") encontré en todas cosas que sonaban mejor de lo que me esperaba. De hecho de todas las marcas encontré un modelo que estuve contemplando comprar. Al final se me fue la olla un poco y terminé subiendo el presupuesto porque me enamoré de una Ibanez LGB30, pero hasta el último momento la estuve comparando con la Sire y una PRS SE hollow.
Yo me habría ido contento gastando la mitad con la Sire. Con un ajuste y un cambio de cuerdas creo que puede quedarte un guitarrón :-)
3
Yo tuve una Epi Joe Pass, muy contento y 100% la recomiendo.
1