http://www.guitarcenter.com/Floyd-Rose-Special-Series-Tremolo-Bridge-with-R2-Nut-H77676-i2120182.gc
Pero aqui va mi otra duda, y creo que es un punto muy importante a la hora de querer comprar un accesorio de estos... Como saber si este floyd que les puse en el link va a caber perfectamente en mi guitarra??
Esta es la especificacion del floyd rose del link: The R3 Nut is designed for guitars with neck widths of 1-11/16" <------- (42.90mm) and a 10" radius. <--------
Las especificaciones de mi guitarra son estas:
Scale Length: 25.5”
Width at Nut: 1-11/16” <---------
Notice: Product Prices, Features, Specifications and Availability Are Subject To Change Without Notice
Unique Features: Compound (12” to 14”) Fingerboard Radius <-------, Body Shape, MOTO Dot Position Inlays
Al parecer los Nut estan iguales, pero no entiendo mucho sobre los radios! Eso tambien cuenta o lo importante solo es el tamano del Nut?
Por ultimo, si tienen una opcion algo mejor que el floyd que les estoy mencionando y que se pueda comprar en USA, les agradeceria que la mencionaran! Talvez estaria dispuesto a gastar unos $200 como mucho en este accesorio....
Algo Extra: Toco en una banda de metal core y me gustaria saber que tal van las siguientes pastillas:
SH-8 INVADER (mejor para bridge o neck?) (combinada con cual?)
SH-4 JB y SH-2N JAZZ (Me han dicho que es una excelente cominacion, con mucha versatilidad en generos y que para el Metal core tampoco se quedan atras!)
SH-13 DIMEBUCKER(mejor para bridge o neck?) (combinada con cual?
Saludos guitarristas! Les agradesco su atencion!