Eso, ojalá me puedan ayudar, creo que ya había hecho un tema así pero no quedé muy satisfecho con las respuestas, saludos!

Andrew85 escribió:Yo mejoré mucho cuando vi los videos de MIchael Angelo Batio y de John Petrucci. Por un lado el de petrucci te da excelentes ejercicios de calentamiento, escelentes ejercicios de estiramiento, excelentes... mejor dicho, es el mejor video en mi opinion. Y los de Michael Angelo fue para descubrir como el toca tan rápido y lo que sucede es que el se aprendio unos licks y los empezó a praticar hasta subirlos a una velociudad muy alta y ahora en todo lo que toca a veces oyes esos mismos licks, una y otra vez. La velocidad trae con sigo, CASI SIEMPRE, una gran parte de repetición. Asi que empezé a contruir una base de datos d eestos licks para tocar rapido en las impros y sonar muy Metal. Tambian algunos de blues para mejorra la expresion y los bendings etc. Lo mejor es ser MUY MUY MUY autocritico, reconocer los errores y falencias propias y trabajar para corregirlos.
Saludos
Xtreme escribió:Si puede ser te pediria que me pasaras los videos esos porque yo tambien los necesito nose como calentar y eso. gracias
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo