Cada vez que preguntais por esto, yo os pregunto si teneis que preguntar que ropa poneros o que plato comer....
Hay canciones complicadas y otras faciles de la misma banda, hay grupos que te pueden gustar y otros que no....
Tu escucha musica, pon una emisora online de radio, por ejemplo y cuando oigas una cancion que crees que puedes tocar, mira el titulo y busca la tab o el guitar pro...
Sin ánimos de pelearme con nadie, mucho menos con JM hehe, pero creo que a muchos guitarristas con experiencia se les olvida lo que es ser novato.
Me explico: yo estoy en la misma posición que Asesino666 (vaya nick), tengo poco tiempo en la guitarra, mi técnica esta mejorando poco a poco, y tengo que pasar a la fase de tocar una canción de las que me gustan completa. Como mi experiencia es poca, no se distiguir cuando una cancion es fácil o difícil solamente al escucharla. Solo hasta tener la tablatura me doy cuenta en el pozo en el que me metì. Por ejemplo, no me salen algunos riffs de Master of Puppets, o alguno de Enter Sandman, y es una frustaraciòn terrible. Por eso es de gran ayuda que los guitarristas con experiencia nos indiquen algunas canciones fáciles, tal vez no tanto por mejorar técnicamente, pero da mucho ánimo poder tocar una canción de tus grupos favoritos completa.
Claro que lo que haces es buscarle, escuchas una canción que te gusta y buscas la tablatura, pero nadie te garantiza que la podràs tocar completa (en mi caso ni de chiste apunto a tocar los solos). Mas que nada por la cuestión anímica, que es la que nos pega mas a los novatos.
Ya casí puedo tocar The Trooper completa, asi que creo que está fácil, prueba con esa.
2
Una de Thrash que es muy fácil es She Wolf, de Megadeth..busca la tab, es muy fácil y divertida esta canción!
walk de Pantera
el solo es algo dificil pero lo demas es muy facil
ya que te gusta megadeth te puedo decir que reckoning day, family tree, anarchy in the uk, addicted to chaos y muchas otras son faciles y con mucha practica podras sacar la de tornado of souls
pd: ¿enserio no te gusta metallica? yo tambien pense que era un mito urbano.
SALUDOS:brindis:
"Peace sells, ... but who´s buying" es bastante facil.
hey porke no intentas la cancion de from whom the bell tolls de metallica, esta muy sencilla
1