Canciones de Heavy/Thrash Metal faciles para principiante
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Raro que todavia no te hayan dicho seek and destroy y enter sandman
De megadeth estan faciles trust, promises, a tout le monde, countdown to extinction, train of consequences, 99 ways to die y vortex.
Mirate tambien domination y cowboys from hell de pantera, madhouse de Anthrax...
Ya no se me ocurre nada mas
De megadeth estan faciles trust, promises, a tout le monde, countdown to extinction, train of consequences, 99 ways to die y vortex.
Mirate tambien domination y cowboys from hell de pantera, madhouse de Anthrax...
Ya no se me ocurre nada mas
Muy buenas. Qué bien tocado!!! suena bastante bien. Los defectillos que yo veo son. Subir la guitarra solista . Subir un poco el bombo. El charles está un poco alto. Está masterizado? yo que tú me bajaría algún programa tipo t-racks o algo así que no dan mal sonido. Cantas de puta madre. Me ha gustado mucho. Un saludo
Prueba con ghostview, creo que existe para windows... Y sino, instálate la versión 4 del Acrobat, que aún era algo decente. Si no la tienes en algún CD de drivers de tu PC (normalmente viene para los manuales), se te puede hacer llegar.
Te paso por privado mi dirección para que me hagas llegar un par de kilos de agradecimiento :P
Te paso por privado mi dirección para que me hagas llegar un par de kilos de agradecimiento :P
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo