Canciones de Heavy/Thrash Metal faciles para principiante

asesino666
#1 por asesino666 el 23/01/2010
¡Seguro!. 7200 es la velocidad recomendada por casi todo el soft profesional de audio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 23/01/2010
¡¡¡AAAAALAAAAHHHH!! :D
Subir
davr
#3 por davr el 23/01/2010
Raro que todavia no te hayan dicho seek and destroy y enter sandman :D

De megadeth estan faciles trust, promises, a tout le monde, countdown to extinction, train of consequences, 99 ways to die y vortex.

Mirate tambien domination y cowboys from hell de pantera, madhouse de Anthrax...

Ya no se me ocurre nada mas :brindis:
Subir
albert_sanz_gx
#4 por albert_sanz_gx el 24/01/2010
el 58 de cabeza.
es un micro para toda la vida que no te dara nunca ningun problema.
un saludo
Subir
1
davr
#5 por davr el 24/01/2010
no se como estaras instalando, pero te aconsejo bajes los nuevos drivers de la pagina de terratec.
Subir
1
daniel rockdrigo
#6 por daniel rockdrigo el 24/01/2010
Muy buenas. Qué bien tocado!!! suena bastante bien. Los defectillos que yo veo son. Subir la guitarra solista . Subir un poco el bombo. El charles está un poco alto. Está masterizado? yo que tú me bajaría algún programa tipo t-racks o algo así que no dan mal sonido. Cantas de puta madre. Me ha gustado mucho. Un saludo
Subir
2
davr
#7 por davr el 24/01/2010
Si sois tan amables, ¿podríais subir esas sesiones en ficheros .zip? Algunos tenemos capado cualquier acceso que diga "mp3", pues nos conectamos desde el curre y nos restringen los accesos a cualquier http que incluya aunque sea remotamente esa palabrita. :(

Gracias y un saludo,

- 3d
Subir
matislash
#8 por matislash el 28/01/2010
Una de Thrash que es muy fácil es She Wolf, de Megadeth..busca la tab, es muy fácil y divertida esta canción!
Subir
topo_rulez
#9 por topo_rulez el 28/01/2010
Prueba con ghostview, creo que existe para windows... Y sino, instálate la versión 4 del Acrobat, que aún era algo decente. Si no la tienes en algún CD de drivers de tu PC (normalmente viene para los manuales), se te puede hacer llegar.

Te paso por privado mi dirección para que me hagas llegar un par de kilos de agradecimiento :P
Subir
megametallica
#10 por megametallica el 28/01/2010
dubwise escribió:

no hace falta instalarlo

uyyyyyyy que bien! eso es lo mejor. Es lo que menos problemas da. Ojalá todos los programas fueran así.

Ya me lo he bajado y parece que está bien. carga muy rapido aunque aun no lo he probado, voy a llevarmelo al PC musical.

Gracias a todos!
Subir
alarikorex
#11 por alarikorex el 28/01/2010
"Peace sells, ... but who´s buying" es bastante facil.
Subir
redwhiteguitar
#12 por redwhiteguitar el 28/01/2010
Eso eso que tomen cartas en el asunto, ya estoy harto yo tb de este colegueo de estos mierderos!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo