Como funciona este afinador?

nebiros
#1 por nebiros el 30/12/2007
Y no cabe la posibilidad de que el sonido entre, sea amplificado y después sea procesado de diversas maneras y después salga por una salida digital?? Lo digo porque esa es la manera de trabajar del Gold Channel, o almenos eso dejan entender en la explicación que se da en la web http://www.tcelectronic.com/GoldChannel , y cito textualmente: "the Gold Channel offers a wealth of DSP Tools giving you unprecedented features and sound quality." y también cito "Right after the Gain stage of the Gold Channel, the signal will be converted from analog to digital through 24 bit A/D converters. Once inside the digital domain, you have access to these famous TC Electronic algorithms"
Vamos que el gold channel me imagina que es una combinación entre circuitería de transistores y procesado por DSP, que además tiene salidas digitales...... o sea que nadie tiene razón . jajjajajjajajjajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 30/12/2007
La afinacion estandar son 440, corresponde a la cuerda de LA (la 5ª) al aire..

Estas son las equivalencias de los valores del afinador

c- - d - e - f - g - a - b
do - re -mi -fa - sol -la-si

Y pasado a las cuerdas de tu guitarra

1 cuerda (fina) - MI -E
2 cuerda () - SI - B
3 cuerda () - SOL - G
6 cuerda () - RE - D
5 cuerda () - LA - A
6 cuerda (gruesa) - Mi - E
Subir
asphix
#3 por asphix el 30/12/2007
Saludos...

Me imagino que es un clip para poder tomar el sonido de una guitarra acustica y asi poderla afinar...
Subir
tivigualdo
#4 por tivigualdo el 30/12/2007
pues como a dixo asphix es un receptor de las vibraciones de la madrea para poder afinar una clasica y una acustica
Subir
sondraco
#5 por sondraco el 30/12/2007
wenas

pues esto... un temita con el solo de theremin de qk.

salu2.
Subir
Ikazategi
#6 por Ikazategi el 30/12/2007
con eso puedes afinar por vibracion... con la pinza, la pones en la pala de la guitarra, o en algun cuerno o algo y afinas...

yo he provado uno de ellos, y no era muy exacto, pero supongo que tampoco seria de muy buena calidad...

con esos afinadores por vibracion puedes afinar una guitarra electrica tambien sin problemas...
Subir
Julio
#7 por Julio el 30/12/2007
Hola carlinguismo.

En cuanto a las particiones a menos que tengas que compartir la información con otro sistema W9X/Me usa NTFS.. Es un sistema de archivos más moderno que te ofrecerá mayor rendimiento y control en general.

Mi consejo es que hagas una partición para sistema, otra para audio y el resto para fotos mp3 etc..

En cuanto a alojar la partición de audio en la parte más externa del disco me parece absurdo.. Los algoritmos y las políticas que se utilizan en la planificación de acceso a disco procuran evitar ese tipo de favoritismos etc..

Saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo