Cómo grabo con Guitar Rig?
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Headrush MX5
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Supongo que sabrás que hay que utilizar el programa pero en VST
és decir con la ayuda de un host y abrirlo como plugin.
Bueno pues hace unos dias colgue un mini tutorial de como grabar
la cuestión esque es con el amplitube 2 pero creo que te servirá porque da igual el plug in que uses simplemente explique como grabar! Epero que te sirva tío
Guitarristas.Info - Mini Tutorial: Como grabar con Amplitube 2
Bye Diego
és decir con la ayuda de un host y abrirlo como plugin.
Bueno pues hace unos dias colgue un mini tutorial de como grabar
la cuestión esque es con el amplitube 2 pero creo que te servirá porque da igual el plug in que uses simplemente explique como grabar! Epero que te sirva tío
Guitarristas.Info - Mini Tutorial: Como grabar con Amplitube 2
Bye Diego
Mmmm..... veamos... yo he grabado con el Guitar Rig directamente tio, no te lies.
En el "Rack" tienen que salirte dos tapedecks... ok? son lo que usarías para ponerte una cancion bake para tocar tu encima no?. Bueno pues mira que abajo del todo tienes el Tapedeck B, esa sirve para grabarte...
Verás un interruptor que pone Sync with tape A o algo así, desactivalo.
Dale a REC y luego a Play, a partir de ahí toca algo molón, y dale al stop. Dale al Diskette para guardar, le dices donde, y ale ... Ya tienes tu primera sesión grabada.
NADA MÁS FACIL TIO.
Apaga el GR3 y abre el audacity, el forge o el que te salga del... Xxxx, y luego editalo a tu gusto.
Espero que te sirva de ayuda tio!.
Un saludo.
En el "Rack" tienen que salirte dos tapedecks... ok? son lo que usarías para ponerte una cancion bake para tocar tu encima no?. Bueno pues mira que abajo del todo tienes el Tapedeck B, esa sirve para grabarte...
Verás un interruptor que pone Sync with tape A o algo así, desactivalo.
Dale a REC y luego a Play, a partir de ahí toca algo molón, y dale al stop. Dale al Diskette para guardar, le dices donde, y ale ... Ya tienes tu primera sesión grabada.
NADA MÁS FACIL TIO.
Apaga el GR3 y abre el audacity, el forge o el que te salga del... Xxxx, y luego editalo a tu gusto.
Espero que te sirva de ayuda tio!.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo