Prueba otra vez.
Como se hacen las cuerdas de guitarra (video)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
yo usaria un par estereo , es decir colocaba 2 micros separados entre si como un metro ( o mas es cuestion de probar ) y elevados por encima de las cabezas de los interpretes ( en altura) y enfrente de estos a una distancia no muy lejana . si tiene el minidisc entrada estereo usa las dos pistas ( l y R) asi tendras mas control sobre la seccion mas del chelo y contrabajo y por otro lado los violines . por ultimo ten en cuenta que los dos violines tendran mas volumen que el chelo y el contrabajo asi que posiblemente puedas hacercar uno de los micros mas que el otro .
Muchas gracias Mati y Lamprolog.
Como he dicho antes, aún está en "bragas" así que os agradezco los comentarios y tomo nota (así que el "ni-no-ni-na-ni-ni" ¿eh? jejejeje...)
Huy, Alphaville... ¿no preferirías alguna con una voz más grave (aunque, afortunadamente, fuera de peligro)?
Las de Schilling ya se salen de mis limitados registros (de ahí que use el vocoder en el estribillo de ésta)
Como he dicho antes, aún está en "bragas" así que os agradezco los comentarios y tomo nota (así que el "ni-no-ni-na-ni-ni" ¿eh? jejejeje...)
Huy, Alphaville... ¿no preferirías alguna con una voz más grave (aunque, afortunadamente, fuera de peligro)?
Las de Schilling ya se salen de mis limitados registros (de ahí que use el vocoder en el estribillo de ésta)
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas